Espectáculos

Cuando quieras guapa: Belinda a Danna Paola sobre un proyecto juntas

A través de redes sociales, la cantante mexicana Belinda se mostró dispuesta a hacer una colaboración o proyecto al lado de su colega Danna Paola, idea que no le desagrada a sus fans.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Aunque no son contemporáneas, Belinda y Danna Paola tienen mucho en común, ambas iniciaron su carrera como actrices, y además de cantantes, son modelos. Foto: Especial.

Aunque no son contemporáneas, Belinda y Danna Paola tienen mucho en común, ambas iniciaron su carrera como actrices, y además de cantantes, son modelos. Foto: Especial.

México.- La cantante Belinda reaccionó al comentario de su colega Danna Paola, quien le dijo al ‘Escorpión Dorado’ que le encantaría hacer una colaboración con ella. La intérprete de ‘Ángel’ no tardó en responder y le mandó decir: ‘Cuando quieras guapa’, a través de sus redes sociales.

‘Al volante’ con el ‘Escorpión Dorado’, Danna Paola, de 24 años, le comentó que no conoce en persona a Belinda, de 30 años, pero la admira y se considera similar a ella porque ambas comenzaron su carrera haciendo telenovelas en México, y descartó que haya una rivalidad entre ambas.

Entonces el ‘Escorpión Dorado’ le comentó que un dueto juntas sería lo máximo, lo que no le desagradó a la juez de ‘La Academia' de TV Azteca.

Y si hacen un dueto Belinda y Danna Paola”, preguntó.

La cantante no tardó en responder que sí. Y Belinda le respondió a través de stories de Instagram que lo harán cuando ella guste.

@belindapol #OyeBeli ya @dannapaola admitió que le gustaría trabajar contigo, porfis hagan algo bellezas”, le escribieron y ella subió un clip.

Belinda cuenta con 9.1 millones de seguidores en Instagram, mientras que Danna Paola con 15.6 millones, lo que quiere decir que ambas son todas unas celebridades no solo en los escenarios, sino en las redes sociales.

Belinda le respondió a Danna Paola a través de stories de Instagram. Foto: Instagram.

Molestó a Belinda que Danna Paola la imitara?

‘Al volante’ con el ‘Escorpión Dorado’, la cantante Danna Paola mostró uno de sus tantos talentos, que imita a la perfección a varios famosos, entre ellos a Belinda, y se lo comprobó al periodista de la máscara, quien le aplaudió y aclaró que no era doblaje. Al parecer esto no molestó a Belinda.

Y tú, ¿qué opinas?