Espectáculos

¿Cuándo se reestrena Avengers: Endgame y qué escenas extra tendrá?

Cinemark confirmó que Avengers: Endgame regresará a los cines con escenas extra y una escena postcréditos

Avatar del

Por: Redacción

Avengers: Edgame regresará a los cines en versión extendida y con escena postcréditos.

Avengers: Edgame regresará a los cines en versión extendida y con escena postcréditos.

México.- Se confirmó que Avengers: Endgame será será reestrenada pero esta nueva versión tendrá escenas extra y también contará con una escena postcréditos.

De acuerdo con Cinemark, la cinta que pone fin a una era del Universo Cinematográfico de Marvel regresará a los cines a fin de superar a Avatar y convertirse en la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, para suerte de los fanáticos de los Avengers, la cinta tendrá varias escenas extra, en total serán 7 minutos agregados.

Muchos ya especulan cuáles pudieran ser las imágenes inéditas y si entre ellas se revelará un poco más de qué pasó con aquellos fueron “desaparecidos” por Thanos (en la primera parte de la película) y a dónde fueron. Así como una participación más relevante de Capitana Marvel.

Escena postcréditos y homenaje a Stan Lee

Asimismo, se reveló que esta versión también incluirá una escena postcréditos, aunque se desconoce de qué pudiera tratarse, pues con Avengers: Endgame se cerró una etapa del MCU.

Según se confirmó, la cinta extendida también tendrá un homenaje a Stan Lee.

La nueva versión de Avengers: Endgame regresará a los cines el 28 de junio y productores esperan con ello superar a Avatar en taquillas.

>

En esta nota:

Comentarios