¿Dónde y cuándo ver ‘El Poder de los Girasoles', serie donde se estrena Saúl Lizaso

Por: Juanita Crespo Arrona

La nueva producción narra la  historia de una joven tenista en ascenso cuya vida cambia por completo cuando sufre un accidente y debe mudarse a México para ingresar a una clínica de rehabilitación física.

El actor Saúl Lizaso se estrena en la series. Foto: Captura.

El actor Saúl Lizaso se estrena en la series. Foto: Captura.

México.- Disney+ anunció que ya están en marcha las grabaciones de "El poder de los girasoles",  serie de ficción.

La historia sigue a una joven tenista cuya vida cambia por completo cuando tiene un grave accidente y debe mudarse a México para ingresar a un centro de rehabilitación física, en donde entablará nuevos vínculos que la transformarán para siempre. 

La serie estará pronto en Disney. Foto: Cortesía.

El poder de los girasoles está protagonizada por actrices, integrado por Carla Adell (Maggie), Luis Vegas (Tobías), Samantha Acuña (Rebecca), Juanpi  Macías (Noé), Maya Rosas (Carmelita), Manuel Castillo (Mateo), Victoria White (Alex Hernández), Luz María Zetina (Andrea) y Saúl Lisazo. Llegará a la plataforma de streaming en 2023.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

 El poder de los girasoles gira en torno a Maggie, una tenista de alto rendimiento que sueña con ser la número 1 del mundo.

Su anhelo, sin embargo, se ve interrumpido abruptamente cuando tiene un grave accidente a bordo de un autobús que la deja con numerosas lesiones. Con el objetivo de recuperarse por completo, Maggie se ve obligada a mudarse a México para ingresar a un centro de rehabilitación donde conoce a otros jóvenes con diferentes condiciones que asisten a este lugar. Esto la lleva a volver a convivir con su madre y su hermana.

Nueva serie de Disney. Foto: Cortesía.

Se grabará en Ciudad de México, Malinalco y Acapulco; incluyendo un centro de rehabilitación en funcionamiento.

Completan el elenco de la nueva producción Daniel Martínez (Gabriel), Dai Liparoti (Luisa), Harding JR. (Ray), Nelisa Nieto (Stephy Harrison), Ian Sebastian (Maison Reiner), Ian Vinitzky (Anthony), Pamela Moreno (Mona), Marissa Saavedra (Aurelia) y Tomás Rojas (Benjamin).

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar