Espectáculos

¿Cuánto gana Pati Chapoy?, ¿se va de TV Azteca?, ¿de cuánto será su liquidación?

Los rumores sobre la salida de Pati Chapoy de TV Azteca por su constante “guerra de poderes” con Alberto Ciurana, y su salario mensual de un millón de pesos, por fin fueron aclarados por el directivo Benjamín Salinas Sada.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El rumor sobre la salida de Pati Chapoy, de TV Azteca, por “lucha de egos” contra el director de Contenidos, Alberto Ciurana, creció, pero ya fue desmentido por el director general, Benjamín Salinas Sada, a través de sus redes sociales, dijo que era mentira. Foto: Especial.

El rumor sobre la salida de Pati Chapoy, de TV Azteca, por “lucha de egos” contra el director de Contenidos, Alberto Ciurana, creció, pero ya fue desmentido por el director general, Benjamín Salinas Sada, a través de sus redes sociales, dijo que era mentira. Foto: Especial.

CDMX.- El rumor sobre la salida y finiquito de la periodista de espectáculos Pati Chapoy de TV Azteca, creció, y la directiva general de la televisora tuvo que salir a aclararlo.

Los rumores sobre el millonario finiquito para Pati Chapoy por trabajar más de 30 años en la televisora, empezaron a correr y el director general, Benjamín Salinas Sada, lo aclaró a través de sus redes sociales.

Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo”, escribió Salinas.

El directivo acompañó el mensaje de una fotografía donde aparecen abrazados Pati Chapoy y Alberto Ciurana, director de Contenidos y Distribución de Televisión Azteca, para de paso dejar claro que tampoco existe una “lucha de poderes” dentro de la empresa entre estos dos personajes, como se ha especulado.

La aclaración de los rumores sobre la salida de Pati Chapoy de TV Azteca fue desmentida por Benjamín Salinas Sada en sus redes sociales. Foto: Facebook.

¿Cuánto percibe Pati Chapoy?

Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos “Ventaneando”, por décadas, percibe uno de los sueldos más altos en TV Azteca, declaró una amiga de la misma Chapoy, quien contó que a pesar de ello, la esposa de Álvaro Dávila tiene los días contados dentro de la empresa.

A raíz de ello, salió a la luz el sueldo mensual de la jefa de Pedro Sola, así como los datos del próximo recorte que se avecina en su área de trabajo y la persona detrás de todo.

La amiga declaró para una conocida revista que aunque ya está cansada de la “guerra” que mantiene con Alberto Ciurana, Pati Chapoy permanece en la empresa no solo para no darle gusto, sino para ser liquidada conforme a la ley.

Ha estado ahí por 26 años y sabe que le corresponde una cantidad millonaria de finiquito; no va a ceder tan fácil, no se va a ir sin ese dinero”, dijo la amiga.

Y agregó que Chapoy es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; pues percibe alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?