Esto le cobraron a Lupillo Rivera por su nuevo tatuaje

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Lupillo Rivera continúa siendo noticia tras su tatuaje ‘de brochazo’ del que se reveló el costo, y te dejará sorprendido. 

El tatuador de Lupillo Rivera reveló cuánto costó el tatuaje de Lupillo Rivera. FOTO: ESPECIAL

El tatuador de Lupillo Rivera reveló cuánto costó el tatuaje de Lupillo Rivera. FOTO: ESPECIAL

Ciudad, Guzmán.- Lupillo ha compartido todo el proceso que ha envuelto la desaparición de su tatuaje de Belinda, el que fue removido hace un par de días en Jalisco. 

Ahora se sabe, según información de su tatuador ‘Tanke Rules’, cuánto fue lo que cobró y el proceso de creación que llevó más de 3 horas, según lo narró en una entrevista a Ventaneando. 

El diseño, se trata de un manchón diseñado por ‘El Rey’ su hijo, y no la recomendación del tatuador tapatío quien le sugirió una calavera o catrina.

El tatuador Antonio Morales, mejor conocido como ‘Tanke Rules’, platicó que  no cobró nada por este diseño, que porta el artista en su brazo. 

Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo, pero seguía el chisme. Pero realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir. Ese es el pago”, confesó en entrevista con el programa de espectáculos de TV Azteca.

Podrá rediseñarlo 

Añadió que en un futuro, podrían hacer otra cosa o cubrirlo con otra figura, eso será decisión de Lupillo en caso de que esto no le convenza.

 Puede que duela un poco más, puede hacerlo mediante láser. Pero a él le gustan mucho los tatuajes,puede que le demos un retoque para taparlo por completo”.


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar