Espectáculos

¿Cuánto mide el trasero de Suzy Cortez? Velo aquí

A doce días del concurso para elegir a la dueña del trasero más grande del mundo, la página “Miss Bumbum” preguntó a sus seguidores cuánto creen que mida el trasero de la concursante brasileña Suzy Cortez.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Esto le mide el trasero a Susy Cortez favorita para llevarse el premio a mejor trasero del 2019

En sus inicios en la farándula, la brasileña Suzy Cortez se consideraba así misma como una chica tímida, lo que superó poco a poco y ahora presume su escultural cuerpo con toda seguridad. Foto: Especial.

En sus inicios en la farándula, la brasileña Suzy Cortez se consideraba así misma como una chica tímida, lo que superó poco a poco y ahora presume su escultural cuerpo con toda seguridad. Foto: Especial.

Brasil.- La modelo brasileña Suzy Cortez es una de las favoritas para coronarse como la dueña del mejor trasero del mundo. Por ello, los organizadores del certamen lanzaron la pregunta para ver quién le atina a las medidas del trasero de la playmate.

La conejita de Playboy buscará demostrar que posee el mejor trasero del mundo. Foto: Instagram.

Desde el perfil virtual del certamen se pide votar en stories y las reacciones de miles de los 133 millones de seguidores del perfil de “Miss Bumbum” no esperaron, la mayoría opina que mide de 105 a 120 pulgadas, lo que equivale a 266 y 304 centímetros de trasero, ¿será?

¿Cuántas pulgadas de trasero crees que tiene @suzycortezoficial? ¿Puedes adivinar? ¡Vota por historias y mantente atento a la respuesta correcta!”, preguntan en el perfil de Instagram.

Faltan 12 días para la realización del polémico certamen de origen brasileño “Miss Bumbum World 2019”, el cual se efectuará por primera vez en México.

Se elegirá a la modelo con el mejor trasero y entre las favoritas está Suzy Cortez de 29 años, para quien sería su segunda corona en este concurso.

¿Cómo y dónde se promociona Suzy Cortez?

La modelo brasileña Suzy Cortez es una de las instagramer más consentidas de las redes sociales, pues de manera consecutiva comparte candentes fotografías y videos con sus seguidores como una forma de estar en contacto con ellos.

Una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram es una foto en la que posa en provocativa lencería rosa frente a un espejo el cual refleja su voluptuoso trasero, lo que causó revuelo y llegó a las 27 mil Me Gusta en un par de días.

En esta nota:

Comentarios