Cumplen último deseo de fan de Star Wars: Funeral temático con todo y Darth Vader

Por: Lucía Campos

El dueño de una funeraria en Inglaterra cumplió el último deseo de una fanática de Star Wars: Darth Vader y los stormtroopers llevaron su ataúd hasta el panteón.

Una fanática de Star Wars tuvo un épico funeral acompañado por los personajes principales de la película. Fotos: Instagram/bbcnews

Una fanática de Star Wars tuvo un épico funeral acompañado por los personajes principales de la película. Fotos: Instagram/bbcnews

Inglaterra.- Esto no ocurrió en una galaxia muy, muy lejana, sino en Worcestershire, Inglaterra, donde Darth Vader encabezó un servicio fúnebre y acompañado por los stormtroopers quienes caminaban junto a la carroza en la que trasladaban a Brenda Morris, una mega fan de Star Wars.

Mark Thomas, director de una funeraria en Worcestershire, caracterizado como Darth Vader cumplió el último deseo de Brenda, una mujer de 78 años que dejó todo listo para que su funeral se convirtiera en una despedida épica.

El medio BBC publicó una serie de fotografías a través de Instagram sobre el funeral temático de Star Wars junto a una breve explicación de esta singular historia.

El director de la funeraria, vestido como el personaje más importante de la saga de películas de Star Wars, dijo que recibió "algunas miradas extrañas" mientras cumplía los deseos de Brenda, pues antes de morir expresó que quería a los personajes la Guerra de las Galaxias en su servicio funerario.

Brenda Morris, de 78 años, dejó todo listo para que su servicio funerario fuera especial. Fotos: Instagram/bbcnews

El hombre tuvo que comprar varios disfraces en tiendas en línea y ensayar previamente para así cumplir con lo estipulado en el contrato de Brenda Morris.

Sé que puede sonar extraño, pero vi algunos clips de Darth Vader solo para asegurarme de que todo estaba bien", explicó el encargado de la funeraria.

"Ella decidió que cuando llegara el momento quería que nos disfrazáramos de personajes de Star Wars. Conocí personalmente a Brenda. Tenía una gran personalidad", dijo Mark Thomas a Redditch Stan.

El épico funeral se realizó en Worcestershire, Inglaterra. Fotos: Instagram/bbcnews

Según información publicada por el portal Tomatazos, especializado en cine, Brenda Morris era una maestra de química, y originalmente quería donar su cuerpo a la ciencia, pero al recibir una negativa para este último deseo, se le ocurrió hacer algo más espectacular, fue cuando la idea de convertir su funeral en una despedida épica tomó forma. 

El mismo medio informó que Brenda fue una de las participantes del programa de talentos "X Factor", en 2010, a cuyo escenario llegó para dar una original interpretación del tema "So What" de la cantante P!nk, sin embargo, Simon Cowell, quiene encabeza el reality show, ni si quiera dejó que terminara su participación..

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar