Cynthia Rodríguez dará una probada de ‘Amor en Custodia’ en Venga la Alegría

Por: Juanita Crespo Arrona

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez cantará el tema ‘Amor en Custodia’ que regresa a Tv Azteca.

Cynthia Rodríguez se estrenará con un tema. FOTO: ESPECIAL

Cynthia Rodríguez se estrenará con un tema. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Con el furor que se armó después de la confirmación del regreso de ‘Amor en Custodia’ a Tv Azteca, será Cynthia Rodríguez quien cantará el tema “Si no estás conmigo” en Venga la Alegría. 

La curvilínea anunció la noticia en Venga la Alegría, así que esté lunes todo está preparado para lanzar esta canción en “Quiero cantar, la revancha”. 

No se lo pierdan, estoy emocionada porque inicia este lunes, este tema que ha sido parte de su historia de amor y de desamor”, dijo la conductora. 

Amor en Custodia. FOTO: ESPECIAL

Amor en Custodia fue una de las novelas más exitosas de Tv Azteca; los protagonistas de la trama fueron Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios, quienes  debido a su química en la cámara, la convirtieron en todo un fenómeno.

La trama principal es protagonizada por dos mujeres "millonarias" (Margarita Gralia y Paola Nuñez) que son custodiadas por dos guardaespaldas (Sergio Basañez y Andrés Palacios); con el paso del tiempo se comienzan a enamorar, pero en su camino enfrentan varias adversidades. 

Por medio de sus redes sociales, se confirmó que "Amor en Custodia" volverá a ser transmitida por la señal de Azteca Uno a partir del próximo lunes 11 de octubre a las 4:30 de la tarde. 

Así que Ventaneando regresará a su programación de las 3 de la tarde a las 4:30 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar