Espectáculos

Cynthia Rodríguez derrite Instagram con diminuto traje de baño animal print

La guapa conductora de ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez, impactó a sus casi tres millones de seguidores en Instagram con una atrevida fotografía en la que luce un diminuto traje de baño de dos piezas animal print.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Al parecer, la guapa Cynthia Rodríguez, quien es pareja del cantante Carlos Rivera, se encuentra de vacaciones, pues no estuvo en ‘Venga la Alegría’ la semana pasada. Foto: Facebook.

Al parecer, la guapa Cynthia Rodríguez, quien es pareja del cantante Carlos Rivera, se encuentra de vacaciones, pues no estuvo en ‘Venga la Alegría’ la semana pasada. Foto: Facebook.

México.- La guapa cantante y conductora de 'Venga la Alegría'Cynthia Rodríguez, encantó a sus millones de fans de Instagram con un par de fotografías en las que luce desde la playa en un diminuto traje de baño animal print.

Y es que al parecer la guapa ex académica se encuentra tomando unos días de vacaciones en la playa, pues no apareció a cuadro en el matutino de TV Azteca por unos días.

La guapa conductora de 36 años, nacida en Monclova, Coahuila, posó de perfil desde alguna playa para mostrar un bello amanecer, aunque seguramente nadie se enfocó en ello, sino en el diminuto traje de baño animal print que lució la guapa intérprete de ‘Si no estás conmigo’, con el que mostró la perfecta figura que tiene.

¡Regresé! Renovada, llena de energía bonita, puestas de sol y mucho amor”, escribió la novia de Carlos Rivera al lado de las postales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Regresé! Renovada, llena de energía bonita, puestas de sol y mucho amor. ☀️❤️

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Apenas compartió las imágenes, la también youtuber comenzó a recibir comentarios de parte de sus fans, quienes lo menos que le escribieron fue ‘bella’ y ‘guapa’.

Ya te extrañamos en VLA”, “Aaaah te extraño, ya regresa”, “Se te extraña mucho en el juego ‘Sin palabras’ y en el programa espero que llegues el lunes”, “Hola, ¿por qué no estuviste en Venga la Alegría?”, “Me encantas, estás guapísima”, le escribieron sus seguidores.

Cynthia Rodríguez inició su carrera a principios del año 2005 formando parte de los integrante del exitoso programa musical dominical ‘La Academia’, y obtuvo el cuarto lugar de la competencia. Foto: Facebook.

Tania Rincón da duro golpe a TV Azteca

Hace unos días, se rumoró que Tania Rincón, ex conductora de ‘Venga la Alegría’, se uniría a la conducción de ‘Hoy’, su principal competencia, lo que sería un duro golpe para la televisora del Ajusco.

Esto se dio a conocer a partir de que se supo que Magda Rodríguez, quien falleció este domingo, repetiría un año más como productora de ‘Hoy’. Y es que Tania Rincón era muy cercana a la madre de Andrea Escalona.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar