Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en planes para convertirse en papás

Por: Juanita Crespo Arrona

La presentadora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera están en planes de convertirse en papás para el 2022.

Cynthia Rodríguez quiere ser  mamá para el 2022. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez quiere ser mamá para el 2022. Foto: Especial

AM.- Una noticia que dejó impactados a todos fue la revelación que Cynthia Rodríguez en torno a su deseo de convertirse en madre, como fruto de su relación con el cantante Carlos Rivera. 

Fue la misma Cynthia Rodríguez, quien destapó esta noticia que de inmediato se propagó y causó asombro entre los seguidores quienes fielmente siguen los pasos de la pareja.

Cynthia y Carlos Rivera. Foto: Especial

La noticia se dio a conocer en el encendido del árbol navideño de Tv Azteca, una vez que le preguntaron sobre sus planes para el próximo año. 

El próximo año ojalá, yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida; creo que es el sueño más grande, tener un bebé, y bueno, espero que se cumpla para el próximo año”, dijo. 

Carlos Rivera y Cynthia han mantenido su relación de forma muy íntima, solo se sabe que ya amueblaron su departamento, que están muy en serio y que para el próximo año las cosas podrían tomar otro rumbo. 

La pareja es una de las más estables. Foto: Especial

Actualmente, Cynthia tiene 37 años de edad, y ha pensado fusionar su carrera como conductora, al de mamá y empresaria de su línea de cosméticos. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar