Dalilah Polanco revela que ‘La Familia Peluche’ dañó su imagen en la televisión por este motivo

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La actriz Dalilah Polanco, de 43 años, recuerda su paso por el programa creado por Eugenio Derbez con no tan buen ‘sabor de boca’

Consuelo Duval actuó con Dalilah Polanco en "La Familia Peluche"./ FOTO: Especial

Consuelo Duval actuó con Dalilah Polanco en "La Familia Peluche"./ FOTO: Especial

México.- Dalilah Polanco, quien ha destacado en Televisa como actriz y conductora, renegó de su participación en “La Familia Peluche”, el programa de comedia protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, que tuvo tres divertidas temporadas. 

La artista de 43 años de edad fue la invitada del programa “Faisy Nights”, en donde reconoció en entrevista con Faisy, que haber interpretado el papel de Martina en “La Familia Peluche”, afectó su carrera como actriz.

Faisy, Dalilah Polanco y Michelle Rodríguez en "Faisy Nights"./ FOTO: Instagram

La hija de la bailarina Aída Polanco y el músico Cutberto Pére contó que cuando incursionó en el programa, en el año 2002, ella era  muy dramática, por lo que nunca pensó que la secuela del programa “Derbez en Cuando” le cambiaría la vida y todos la verían con cara de chiste. 

Ahí sí yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles. De repente se atravesó en mi vida La Familia P. Luche y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo”, recordó.  

Asimismo, Dalilah expresó que aunque sí le gusta hacer comedia, también le gusta que la traten como la actriz profesional que es.

Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, me gusta mucho mi profesión, me agrada reír o llorar; gracias a dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo de comediante. He trabajado en diferentes producciones donde me la paso llorando, pero me la paso muy bien, también me ha llegado mi airecito de La Rosa de Guadalupe. Me han pegado, me han violado me han matado... muy bonito”, comentó.

Dalilah Polanco y Consuelo Duval en una escena de "La Familia Peluche"./ FOTO: Especial 

Pasa Dalilah Polanco de bióloga a actriz

La conductora de “Cuéntamelo Ya” también platicó a “Faisy Nights” que en vez de estudiar actuación, su primera opción fue ser bióloga.

Me iba a ir a estudiar muy mona a una universidad de Guaymas, Sonora donde la biología marina es lo principal y ya ni me fui, tenía planes de casarme y no lo hice. Estudié idiomas acá –en Ciudad de México– un semestre y lo dejé porque sentí que no era lo mío, así que empecé a estudiar en una escuelita de actuación por Satélite y cuando me dijeron lo del CEA me animé a ir y aquí estoy”, contó. 

Además reveló que su inspiración fue la actriz  Lolita Cortés, a quien vió en la obra “Que Plantón”.

Tengo que confesar que yo fui al teatro a ver ‘Que Plantón’, fui a ver a Lola Cortés haciendo el papel de la Hiedra Venenosa y yo dije ´quiero hacer eso´, pero se me olvidó y continué estudiando para ser bióloga.

 

¿Fue Dalilah novia de Eugenio Derbez?

El flechazo entre Dalilah Polanco y Eugenio Derbez se dio precisamente en “La Familia Peluche” y en enero de este año, recordó esa etapa de su vida en una entrevista con Yordi Rosado.

Era muy buena relación, muy difícil pero de gran aprendizaje. Sentí que era como estar en las grandes ligas y había muchas responsabilidades; era el señor actor, el señor productor, el señor director, tenía que estar a la par, a la altura. El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en algunos aspectos pero también te sientes a la sombra”, detalló la actriz.

Dalilah Polanco y Eugenio Derbez tuvieron una relación en los 2000./ FOTO: Especial 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar