Dan avances de “Amor Sin Barreras” la nueva película de Steven Spielberg

Por: Juanita Crespo Arrona

Steven Spielberg da avances de su nueva película “Amor Sin Barreras”.

Amor Sin Barreras la nueva película de Disney. Foto: Disney

Amor Sin Barreras la nueva película de Disney. Foto: Disney

Los Ángeles.- La nueva película “Amor Sin Barreras” de Steven Spielberg se muestra a cuentagotas y recientemente se mostró un adelanto del proyecto que se estrenará el 9 de diciembre. 

“Amor Sin Barreras” cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

Amor Sin Barreras. Foto: Disney

La nueva adaptación del musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). 

Reuniendo a los mejores artistas de Broadway y Hollywood, el equipo creativo incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, a Justin Peck, el ganador de un premio Tony quien coreografió los números musicales de la película, entre otros talentos.

Amor Sin Barreras. Foto: Disney

“Amor Sin Barreras” es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins. 

La película se proyectará en diciembre. Foto: Disney
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar