Espectáculos

Daniel Bisogno choca con motociclista y lo manda al hospital

El conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno fue detenido luego de chocar su auto contra un motociclista, el cual tuvo que ser llevado a un hospital. Fue acusado de conducir ebrio, pero él lo desmintió y aseguró que regresaba a casa de dar función.

Avatar del

Por: Redacción

Choca Daniel Bisogno contra motociclista, al parecer iba alcoholizado

Daniel Bisogno fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en el choque contra un motociclista, del que su estado de salud se reporta estable. Foto: Especial.

Daniel Bisogno fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en el choque contra un motociclista, del que su estado de salud se reporta estable. Foto: Especial.

CDMX.- El conductor Daniel Bisogno no para de ser blanco de escándalos, pues esta madrugada arrolló con su vehículo a un motociclista de 25 años cuyo estado de salud es reservado.

El hecho se reportó en la colonia Anzures, de la Ciudad de México. De acuerdo a la Policía, el conductor de Tv Azteca chocó de frente contra un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de Gutemberg y Thiers, y le causó heridas como fractura expuesta de tibia y peroné.

Llegaron agentes preventivos y paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, así como de la Cruz Roja para valorar a los lesionados.

Al parecer el conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” sólo presentó heridas leves, lo que le permitió quedarse a ver cómo se llevaban al otro joven, pues todo el tiempo estuvo al pendiente.

Luego de revisar que el herido fuera llevado al hospital Trauma Norte, el conductor mexicano Daniel Bisogno fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Tanto la camioneta Equinox negra, con matrícula del estado de Morelos PVX-232-A, propiedad del conductor, y la motocicleta fueron remolcadas al mismo Ministerio Público.

Según testigos el conductor iba alcoholizado, pero él se defendió y aseguró que venía de dar función rumbo a casa. Falta esperar a que la autoridad confirme o desmienta el dato.

Más tarde, el también actor del Tenorio Cómico, Daniel Bisogno compartió una publicación el Twitter para informar que tanto él como el motociclista están fuera de peligro, al tiempo que aclaró que no iba alcoholizado. Ello en respuesta al reportero Carlos Jiménez, quien publicó que el conductor de "Ventaneando" sí iba ebrio.

Envían fans apoyo a Daniel Bisogno

Ante el accidente de tránsito en el que se vio envuelto Daniel Bisogno sus fans se pronunciaron y le enviaron mensajes de apoyo, incluso dejaron entrever que el motociclista pudo tenerla culpa.

Me ha tocado que a veces los motociclistas son bien imprudentes, no se fijan, se meten donde quiera, te pasan por un ladito casi rosando el carro, hijole, pues ojalá que esta persona esté bien”, le escribió un seguidor.

Y hubo quienes bromearon con la polémica que lo rodea actualmente y señalaron que la conductora Raquel Bigorra era la culpable.

Es culpa de la Bigorra y otra portada para TvNotas”.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?