Daniel Bisogno se ‘ventanea’ en foto con su novio Jesús Castillo

Avatar del

Por: Redacción

Aunque Daniel Bisogno no ha aceptado oficialmente que es gay, se rumora que Jesús Castillo le robó el corazón al conductor del programa “Ventaneando” 

Daniel Bisogno aparece en una foto muy cerca de Jesús Castillo, quien se rumora, podría ser su pareja sentimental./ FOTO: Especial

Daniel Bisogno aparece en una foto muy cerca de Jesús Castillo, quien se rumora, podría ser su pareja sentimental./ FOTO: Especial

México.- Daniel Bisogno podría estar estrenando novio, se trata de un joven llamado Jesús Castillo, quien aparece en una foto abrazado del conductor de “Ventaneando”.

Aunque nunca ha aceptado que es gay, Daniel podría estar en paz consigo mismo y con su homosexualidad ahora que se deja ver con su supuesto novio en una imagen.

Los presentadores de “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguran que Daniel Bisogno ya salió del clóset, al menos en su círculo cercano.

De acuerdo con los comunicadores, Daniel habría presumido a su joven pareja en unas fotos que publicó en sus redes sociales en el Día de las Madres.

Otra vez vuelve a postear (en redes sociales) a su pareja”, dijo Javier Ceriani.

Daniel Bisogno en el festejo del Día de las Madres./ FOTO: Google 

El periodista que conduce “Ventaneando” junto a Paty Chapoy y Pedro Sola, “festejó (el Día de las Madres) con muchachitos gays, todos gays menos la madre, y ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio (...) ya lo habían pasado juntos en Navidad, en Año Nuevo y además ya había posteado (en redes sociales) cuándo el novio lo fue a ver al teatro”, aseguró Ceriani.

Aunque la salida del clóset de Daniel Bisogno no es oficial, Javier le mandó una felicitación por mostrarse como verdaderamente es.  

Me parece bien Bisogno, tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentiras, de ocultar lo que eres, tanto engaño a mujeres, novias, a la prensa, mentirle al pueblo mexicano. Y la verdad que vos tienes ganas de ser feliz, te encanta la zona rosa, te encanta vivir rodeado de gays”, expresó Ceriani. 

Esta es una de las selfies más recientes que Daniel Bisogno publicó en sus redes sociales./ FOTO: Instagram

¿Quién es Jesús Castillo?

  • Se dice que Jesús Castillo flechó de inmediato a Daniel Bisogno tras su divorcio de Cristina Riva Palacio, con quien tuvo una hija.
  • Quien presentó a Daniel con Jesús fue Luis Rivas, un amigo de ambos.
  • El joven de 23 años de edad forma parte de un trío de influencers llamado Los Jonas Vloggers.
  • Además es estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), carrera que cursa gracias a que Daniel Bisogno le ayuda económicamente.
La primera foto de Jesús Castillo de este 2021./ FOTO: Instagram
Jesús Castillo publicó esta imagen de su asistencia al festival musical Bahidorá en 2020./ FOTO: Instagram
Jesús Castillo en Cancún, Quintana Roo, de acuerdo a su publicación./ FOTO: Instagram

Las novias de Daniel Bisogo

Daniel Bisogno nunca ha declarado ser gay, y antes de Jesús Castillo, ha tenido a estas parejas de la más reciente a la más antigua:

  • Cristina Riva Palacio
  • Andrea Escalona
  • Mariana Ochoa
  • Fran Meric
  • Mariana Zavala
  • Betty Monroe
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar