Daniel Bisogno da positivo a COVID y así acudió a Ventaneando

Por: Lucía Campos

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, prendió las alarmas al aparecer en pantalla con síntomas y sin cubrebocas, y ahora se revela que sí tiene COVID.

Daniel Bisogno apareció en la emisión de Ventaneando con síntomas, y un día después informaron que tiene COVID. Captura de Instagram

Daniel Bisogno apareció en la emisión de Ventaneando con síntomas, y un día después informaron que tiene COVID. Captura de Instagram

México.- Daniel Bisogno se une a una larga lista de celebridades que han dado positivo a COVID, y lo que preocupó más a los seguidores del conductor y sus compañeros de Ventaneando, es que pese a tener síntomas, estuvo en el programa en vivo.

En la emisión de TV Azteca de este jueves 13 de enero, Daniel Bisogno recibió una llamada de atención por no usar cubrebocas debido a que presentaba algunos síntomas.

Durante la transmisión en vivo de Ventaneando, fue evidente que Daniel Bisogno tenía la voz ronca, lo que preocupó a los televidentes, quienes cuestionaron si se había hecho la prueba para detectar COVID y que estuviera ahí sin usar cubrebocas.

Durante la emisión de este jueves, Daniel Bisogno tenía síntomas y fue cuestionado por no usar cubrebocas; un día después confirman que sí tiene COVID. Captura de pantalla

Daniel respondió que el viernes se había hecho una prueba y había salido negativo, además aseguró que ya tiene las dos dosis de la vacuna contra COVID, sin embargo, más adelante, el polémico conductor ya apareció usando cubrebocas, aunque Pati Chapoy le señaló que debía usarlo bien, pues tenía destapada la nariz, algo que 'El Muñeco', como le dicen a Bisogno, tomó a broma y se lo puso en toda la cara.

Este viernes 14 de enero Pati Chapoy reveló durante el programa al aire que Bisogno dio positivo a COVID, y por esa razón estaba ausente en el show, por lo que se tomará toda la semana siguiente para recuperarse.

Bisogno bromeó con el uso correcto del cubrebocas, luego de que Pati Chapoy le llamara la atención por no usarlo como debía. Captura de pantalla

Afortunadamente, tanto Pati Chapoy, como Pedro Sola, Linett Rubio y Mónica Castañeda dieron negativo, según lo reveló la conductora titular del programa, aunque en uno de los segmentos ella estornudó y Mónica se escuchaba un poco ronca.

Además, los conductores informaron que Bisogno se encontraba bien, sin síntomas graves, y le desearon que pronto se recuperara.

En los últimos días varios famosos han dado a conocer que se contagiaron de COVID, entre ellos los conductores de televisión Gustavo Adolfo Infante y Pepillo Origel, además de las actrices Erika Buenfil, Kate del Castillo y Silvia Pinal, así como su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar