Espectáculos

Daniel Bisogno insulta a seguidor de AMLO, ofrece disculpas y se va de redes sociales

El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, insultó a través de redes sociales a un seguidor de AMLO, luego se disculpó públicamente y se despidió por un tiempo de sus redes sociales.

Avatar del

Por: El Universal

El conductor Daniel Bisogno, quien forma parte de ‘Ventaneando’, no pudo evitar responderle a un tuitero que lo atacó y que incluso ofendió y amenazó a su hija de cuatro años. Foto: Facebook.

El conductor Daniel Bisogno, quien forma parte de ‘Ventaneando’, no pudo evitar responderle a un tuitero que lo atacó y que incluso ofendió y amenazó a su hija de cuatro años. Foto: Facebook.

México.- Después de hacer comentarios desafortunados, con los cuales el conductor de 'Ventaneando'Daniel Bisogno arremetió en contra de un seguidor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se disculpó públicamente y se despidió por un tiempo de las redes sociales.

Tras dimes y diretes con un usuario de Twitter, de quien explica el conductor, recibió amenazas en contra de su hija y agredió verbalmente en un tuit que ya borró, estalló y no se quedó callado.

Pin… jodido muerto de hambre, ignorante, lame hue… de un pen… peor que tú. Eres deleznable, pin… descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (sic)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno.

Las críticas por parte de muchos seguidores de AMLO, no tardaron en inundar la red social con quejas hacia el conductor de ‘Ventaneando’, lo señalaron de clasistas y fuera de lugar.

Luego del incidente en el que Daniel Bisogno insultó a un seguidor de AMLO, se retiró por un tiempo de Twitter. Foto: Facebook.

No es el primer escándalo en el cual se ve envuelto el conductor, pero en esta ocasión decidió ofrecer una disculpa pública a través de un comunicado, y explicó que contestó de esa manera, pues se metieron con lo que más ama, su hija de cuatro años, Michaela.

Por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente”.

Al final, el polémico actor y conductor de TV Azteca aseguró que se retirará por un tiempo de su cuenta de Twitter.

Voy a hacerme un lado un rato de esta red, no sin antes reiterarles mi cariño y a la gente que me quiere y a la que no, también. Una disculpa de corazón a la gente que pude haber ofendido”, escribió Daniel Bisogno.

Actualmente, el también actor de teatro se encuentra tomando unas vacaciones en la playa al lado de su hija Michaela, con quien ha compartido fotos en el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?