Daniel Bisogno trabaja con Atala Sarmiento, tras atacarla al dejar Ventaneando

Las vueltas de la vida, cuando la rubia presentadora salió del programa de Pati Chapoy, su colega se lanzó contra ella y la criticó duramente.

Avatar del

Por: Redacción

Los conductores de farándula volvieron a trabajar juntos.

Los conductores de farándula volvieron a trabajar juntos.

México.- Atala Sarmiento y Daniel Bisogno volvieron a trabajar juntos, pese a que cuando la rubia conductora salió de Ventaneando, su colega y Pati Chapoy la criticaron duramente.

Esto se dio gracias al programa de radio “La Tétera”. El conductor Sebastián Villafranca le anunció a Bisogno que contarían con una colaboración y para sorpresa del presentador, resultó ser nada más y nada menos que Atala. 

La conductora tuvo una breve participación al dar una cápsula sobre los eventos de cine que han sido cancelados a causa de la pandemia por el coronavirus.

¿Ya son amigos otra vez?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al aire 98.5 FM @heraldodemexico La Tetera

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Daniel trató a Sarmiento como si fueran amigos de nuevo, aunque a decir de los radioescuchas, su tono de voz los hizo sospechar que estaba un tanto incómodo

Cabe recordar que cuando Atala tomó la decisión de dejar el programa de farándula de Tv Azteca, Bisogno y la misma Chapoy la criticaron duramente al aire.

Por ello, con los antecedentes que tenían, Villafranca le preguntó a su colega cómo se sentía de trabajar de nuevo junto a la rubia.

Les tengo una pregunta, ¿cuándo imaginaron que iban a estar en el mismo programa de nuevo Atala Sarmiento y Daniel Bisogno", dijo.

Estaba rara, aseguró

El conductor también de Ventaneando cuando terminó la cápsula dijo que escuchaba a su excompañera muy rara y era una hipocondríaca.

Oí a mi Atala muy rara. Y mira que mi Ata es súper hipocondríaca, o te imaginas, es una cosa tremenda. Ha de estar encerrada en su casa con tapabocas desde diciembre”, expresó.

Pese a que su relación se vio dañada en el pasado, se desconoce si actualmente dejaron las diferencias en el pasado y retomaron su amistad. 

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar