Daniel Bisgono ¿traicionó a Frida Sofía?

Hace unos días, Enrique Guzmán dio una entrevista en “Ventaneando” donde se dijo devastado por la acusación de violación por parte de su nieta Frida Sofía; todo el equipo le dio su respaldo, pero, ¿porqué Daniel Bisogno es señalado de traicionar a Frida?.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Daniel Bisogno es señalado por dar su respaldo a Enrique Guzmán, en lugar de a Frida. FOTO: ESPECIAL.

Daniel Bisogno es señalado por dar su respaldo a Enrique Guzmán, en lugar de a Frida. FOTO: ESPECIAL.

En 2019, tras un escándalo de homosexualidad en el que se vio envuelto Daniel Bisogno, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, salió en defensa del conductor y hasta lo llamo parte del “TeamFrida”. 

No sólo eso, también Paty Chapoy tuvo la oportunidad de platicar en aquella ocasión con Frida Sofía, y abordar la situación con su mamá, Alejandra Guzmán.  Hace unos días, ambos le dieron su respaldo a Enrique Guzmán. 

Pero las palabras se las lleva el viento, y tal parece que el también actor olvidó ese respaldo, pues durante la entrevista que Enrique Guzmán dio en Ventaneando, le mostró su apoyo al músico de forma incondicional. 

La polémica continúa. FOTO: ESPECIAL

LO PERSIGUEN 

La polémica continúa en ese sentido, y en un tuit del 9 de abril, Daniel denunció la presencia de paparazzis durante su estancia en un restaurante, en el que se le vio con un grupo de amigos. 

Ante los chismes y diretes, son varios fans de Frida quienes han reclamado sobre esta traición al comunicador. Mientras Frida, no ha emitido ningún comentario y se mantienen en línea para resolver esta situación familiar. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar