Daniel Craig dice adiós a James Bond entre lágrimas, filtran VIDEO

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El actor Daniel Craig ofreció una emotiva despedida a la producción de la última película de James Bond que se llama “Sin Tiempo para Morir”

Daniel Craig finalizó una era de acción tras interpretar a James Bond./ FOTO: Especial

Daniel Craig finalizó una era de acción tras interpretar a James Bond./ FOTO: Especial

México.- Daniel Craig se despidió de James Bond entre lágrimas, según un video que circula en las redes sociales y que está conmoviendo a los fans del agente secreto 007.

El actor de 53 años interpretó por última vez a James Bond en la película  “Sin Tiempo Para Morir”.

Interpretar a James Bond ha sido uno de los más grandes honores de mi vida", expresó el británico durante un emotivo discurso al finalizar la producción del filme.

Daniel Craig agradeció a todo el equipo de James Bond./ FOTO: Especial 

También lee: Daniel Craig se convierte en el actor mejor pagado de 2021

A través de un video que circula en las redes sociales, tomado en 2019 en plena locación de la película, el actor expresó su gratitud hacia todos los miembros del equipo por su apoyo y se despidió del personaje que cambió su vida.

Y es que desde 2005, cuando hizo su debut como el seductor espía en “Casino Royale”, Daniel Craig ha estado inmerso en la acción, pues, además de la saga, actuó en filmes como “Cowboys & Aliens”, “La Chica del Dragón Tatuado” y “Logan Lucky”, convirtiéndose en uno de los favoritos de Hollywood.

También lee: Ofrecen 1,300 dólares por ver aterradoras películas en 10 días 

"No Time to Die" ha tenido varios retrasos en su estreno por la pandemia de COVID./ FOTO: Especial 

Un honor ser James Bond

En el clip, Daniel Craig aparece luciendo un elegante traje y moño, característicos del protagonista, mientras comparte esas palabras, para señalar que varios de los miembros de la producción han colaborado con él en todos los filmes de Bond, formando una familia.

He amado y disfrutado cada segundo de estas películas, especialmente esta última, porque tuve la oportunidad de levantarme cada mañana y trabajar con todos ustedes", dijo, emocionado.

También lee: GIFF 2021 se estrena en León entre glamour y luces multicolor 

Con la mano en el pecho y conteniendo las lágrimas, el protagonista finalizó su discurso asegurando que haber podido compartir la aventura con cada uno de los compañeros del equipo a lo largo de los cinco filmes "ha sido uno de los honores más grandes" de su vida.

La última entrega con el actor como protagonista traerá a nuevas aliados y enemigos, encarnados por actores como Lashana Lynch, Ana de Armas, Christoph Waltz y Rami Malek.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar