Espectáculos

Daniel Radcliffe admite que, alcoholizado, tuvo intimidad con fans de Harry Potter

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, confesó que en sus días de alcoholismo en los que se perdía por completo, se acostó con varias fans de la saga a las que no conocía.

Avatar del

Por: Redacción

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, confesó que perder la conciencia por el alcohol era lo de él, al grado de que se acostaba con fans de la saga a las que no conocía. Foto: Especial.

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, confesó que perder la conciencia por el alcohol era lo de él, al grado de que se acostaba con fans de la saga a las que no conocía. Foto: Especial.

Londres.- En el momento cumbre de su carrera, durante la filmación de las películas de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe llevaba una vida de estrella de cine que lo llevó a vivir la vida nocturna al máximo y acostarse con fans de la saga a las que no conocía.

Así lo dio a conocer el mismo actor de 30 años en una entrevista que concedió en 2012 a The Mirror, en la que admitió haberse acostado con las ‘groupies’ o fans de su saga.

Siempre me puso muy nervioso lo de los fans. Me gusta que alguien me guste antes de acostarme con alguna mujer. Sabes que tendrás que hablar con ella después, incluso si es una aventura de una noche”, dijo Daniel Radcliffe.

“Quiero decir, eso ha sucedido, pero en general he conocido a la persona. Aparte de algunas veces cuando estaba bebiendo”, contó.

El actor nacido en Londres, Reino Unido, confesó que no extraña los días cuando se embriagaba y tenía intimidad con fans desconocidas, prefiere su vida como es actualmente.

Me gusta tener novia. Tengo una vida loca, alguien me dirá que iremos a un aeropuerto y sé vagamente lo que estamos haciendo, pero no tengo idea de cuándo, así que me tomo un día a la vez”, señaló.

‘Perder la conciencia era lo mío’

Daniel Radcliffe ha hablado con franqueza sobre sus luchas con el alcohol mientras filmaba la serie de Harry Potter, y las presiones emocionales que le ocasionó la fama a tan corta edad.

El papel de Daniel Radcliffe en la serie de Harry Potter lo convirtió en una estrella mundial y en un multimillonario. Apareció en las ocho películas de la saga, junto a Emma Watson y Rupert Grint.

En una ocasión, el actor Daniel Radcliffe confesó que llegaba ebrio a los rodajes de Harry Potter. Foto: Especial.

Yo era un borracho realmente molesto, ruidoso, inapropiado, desordenado. Me divierto mucho con los primeros cuatro tragos y después de eso, es un descenso rápido y hacia donde tengo que ayudarme en casa. El perder la conciencia era lo mío”, dijo en la misma entrevista.

Actualmente el actor de Harry Potter pasa la cuarentena al lado de su novia Erin Darke, en Nueva York.

El actor contó que conoció a su novia Erin Darke en una escena íntima de ‘Kill Your Darlings’. Foto: Especial.

Tenemos un pequeño Post-It en la pared en el que estamos llevando la cuenta”, dijo sobre las actividades de cuarentena de la pareja en una entrevista a Vulture. 

Con información de La Verdad

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?