Daniella Álvarez y Daniel Arenas presumen su amor en San Miguel de Allende

Por: Lucía Campos

La exreina de belleza Daniella Álvarez y su novio, el actor Daniel Arenas, pasearon por las calles de San Miguel de Allende.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez posaron muy enamorados desde San Miguel de Allende. Foto: Instagram

Daniel Arenas y Daniella Álvarez posaron muy enamorados desde San Miguel de Allende. Foto: Instagram

San Miguel de Allende.- La ex Miss Colombia Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas se dieron un tiempo este fin de semana para disfrutar de San Miguel de Allende donde presumieron su amor.

La pareja que hace poco confirmó su noviazgo, cada vez más muestra en las redes sociales lo bien que se llevan, pues aunque al principio eran muy reservados con su relación, ahora es más común que compartan su tiempo juntos.

Fue la exreina de belleza colombiana quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes desde San Miguel de Allende, Guanajuato, y no dudaron en mostrar lo enamorados que están. 

Junto a las fotografías, la modelo colombiana escribió simplemente: “Contigo”, tras lo cual su novio le respondió: “Contigo TODO Gracias Amor de mi Vida Eres lo que siempre Soñé

Te AMO”.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas publicaron imágenes desde San Miguel de Allende. Foto: Instagram

Por supuesto las reacciones de compañeros de trabajo así como seguidores de la pareja no faltaron y los llenaron de mensajes con buena vibra.

“Me encanta esta pareja", "Carambaaa que pareja!!"Hermosa pareja. Bendiciones", "Que bellos Dios los bendiga".

También hubo quien bromeó al respecto, pues le preguntaron a Daniel Arenas si ya había olvidado a Maricruz; el usuario se refería al papel que hizo Ana Brenda Contreras en la telenovela “Corazón indomable”, que protagonizó con el colombiano.

El actor Daniel Arenas expresó que Daniella Álvarez es el amor de su vida. Foto: Instagram

Además, en sus historias de Instagram compartieron algunos momentos que vivieron en San Miguel de Allende, por ejemplo Daniella presumió que aprovechó para consentirse en un spa y hacerse un tratamiento, mientras que Daniel publicó una imagen en la que está junto a su novia y explicó que estaban celebrando su amor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar