Espectáculos

Danna Paola ahora presume pompa en una ajustada pijama

La actriz y cantante Danna Paola compartió en redes sociales uno de sus looks para dormir en esta cuarentena, posó en un tierno, pero sensual pijama rosa con el que presumió sus pompas.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Con la fotografía que compartió en redes, la mexicana Danna Paola dejó ver que es toda una chica gamer, pues sostiene un control de playstation en las manos. Foto: Especial.

Con la fotografía que compartió en redes, la mexicana Danna Paola dejó ver que es toda una chica gamer, pues sostiene un control de playstation en las manos. Foto: Especial.

México.- La famosa cantante mexicana Danna Paola compartió una relajada, pero sexy fotografía en la que luce un look de cuarentena para dormir.

La popular cantante Danna Paola compartió con sus 24.3 millones de seguidores en Instagram una foto en la que posa en pijama en color rosa, recostada en su cama, con el que muestra que sí tiene pompa y cintura. Por cierto, mostró un sexy tatuaje el cual le rodea por arriba de la cintura.

 Tal vez es mejor así”, escribió Danna Paola al lado de la foto.

Al parecer, la celeb mexicana aprovechó que tiene todo el tiempo en casa para jugar videojuegos, lo que al parecer no le levanta mucho el estado de ánimo, pues en la imagen luce decaída.

Pero sus fans no dejaron de apreciar lo bien que luce aún en pijama y le dejaron comentarios que seguramente la hicieron sonreír.

Tan bonita, te extraño”, “No se pero te amo”, “Yo veo esto y entiendo a Yatra... Está mujer es divina...”, “Así sí me dejaba perder”, “Estas hermosa”, le escribieron a Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tal vez es mejor así...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola se despide de ‘Élite’

En agradecimiento a su participación y al gran éxito, hace unos días, Netflix compartió un video en el que las actrices Danna Paola y Ester Expósito se despidieron de la ‘Elite’, famosa serie española en la que ya no estarán para la cuarta y quinta entrega.

 Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias, gracias”, se le escucha decir a la intérprete de ‘Mala Fama’.

 

 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?