FOTOS. Danna Paola posa en micro bikini desde el mar mediterráneo de Ibiza

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Danna Paola aprovechó su estancia en España para no solo asolearse y broncearse en las aguas turquesa de Ibiza, sino para practicar surf.

Danna Paola sorprendió a sus millones de fans a quienes regaló una sesión de fotos desde la playa en traje de baño. Foto: Instagram.

Danna Paola sorprendió a sus millones de fans a quienes regaló una sesión de fotos desde la playa en traje de baño. Foto: Instagram.

México.- Danna Paola se tomó unos días para relajarse en las aguas cristalinas de Ibiza, España, donde se dejó ver en un diminuto bikini de dos piezas en tono café.

Sonriente, Danna Paola posó para sus 30.8 millones de seguidores en Instagram en una tabla de surf, desde las playas de su segunda casa, España.

En las postales, la ex coach de “La Academia” de TV Azteca, posa sonriente y bronceada, al parecer estuvo practicando surf.

La cantante y actriz la pasó de lo más relajada en una tabla de surf en la playa de Ibiza, España. Foto: Instagram.

Tomé una píldora en Ibiza…”, escribió Danna Paola en el post.

Danna Paola posó sonriente en un bikini café de dos piezas. Foto: Instagram.

Como casi siempre, la intérprete de "Mala fama" causó la reacción de sus millones de seguidores, quienes la llenaron de elogios y lo menos que le dijeron fue reina y Diosa.

¿Cómo se siente tener toda la belleza del mundo?”, “Hermosa”, “Dios aprieta, pero vos ahorcame”, “Eres perfecta”, “La mejor cantante del mundo”, “No puedo con lo linda”, le escribieron sus fans.

La modelo y compositora mexicana se tomó un tiempo para descansar. Foto: Instagram.

A Danna Paola le gusta la Oreja de Van Gogh

Aprovechando su estancia en España, donde filmó la serie “Élite” para Netflix, Danna Paola expresó su gusto por la música de la agrupación española, la Oreja de Van Gogh.

La cantante mexicana compartió tres fotografías en blanco y negro desde las playas de Ibiza, España, las cuales acompañó de un estracto del tema “Rosas”, interpretado por Leire Martínez Ochoa.

Donde los viernes cada tarde, como siempre… la esperanza dice quieta, hoy quizás sí…”, escribió la cantante de 25 años.

mhuizache@am.com.mx

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar