Danna Paola cambia de look y lo presume con bikini en la playa

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La cantante Danna Paola cambia de look y sus fans reaccionaron inmediatamente con comentarios en sus posteos de redes sociales

Danna Paola cambia de look. Foto: Especial.

Danna Paola cambia de look. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Danna Paola cambia de look y está en su mejor momento, promocionando su nueva producción discográfica K.O., la cual fue nominada a un Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Contemporáneo, además de gozar de gran popularidad en redes sociales. 

La actriz y cantante de 26 años también se ha convertido en todo un ícono de la moda, luciendo arriesgados looks con los que deja boquiabierto a sus seguidores, incluso afamadas marcas la han buscado para sus campañas en redes sociales.

La cantante con más de 32 millones de seguidores en su Instagram, posteó recientemente una postal en la playa, donde posa en un sexi bikini de diseñador, el cual al ser de corte alto, acentúa sus curvas y estiliza su figura.

La actriz que dio vida a Lucrecia Montecinos en la exitosa serie de Netflix, Elite, regala a sus fans algunos de sus momentos del día a día así como sus cambios de look y sus vacaciones en la playa.

Este nuevo look le valió a la intérprete de “Mala fama” llenarse de piropos y elogios por parte de sus fans, quienes reaccionaron de muy buena manera

Hermosa”, “Pareces toda una sirenita”, “Siempre imponiendo moda”, “Eres una de las mujeres más hermosas”, “Amé tu bikini, se te ve increíble”, “Destacando como siempre”, “Eres tan icónica”, “Todo lo llevas a otro nivel”, se pueden leer entre los comentarios.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar