Espectáculos

Danna Paola confiesa el verdadero motivo por el que abandonó ‘Élite’, serie de Netflix

La actriz Danna Paola por fin confesó el motivo principal por el que ya no estará en la siguiente temporada de la exitosa serie española ‘Élite’ de Netflix.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz mexicana Danna Paola decidió salir de ‘Élite’, decisión que desconsuela a sus fans. Meses después por fin confesó por qué tomó la decisión de ya no seguir. Foto: Especial.

La actriz mexicana Danna Paola decidió salir de ‘Élite’, decisión que desconsuela a sus fans. Meses después por fin confesó por qué tomó la decisión de ya no seguir. Foto: Especial.

México.- En mayo pasado, la actriz mexicana Danna Paola anunció que quedaba fuera de ‘Élite’, y aunque aclaró que hay ciclos, por fin habló del verdadero motivo que la orilló a ya no continuar en la serie española para Netflix.

Danna Paola ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años, junto a la española Ester Expósito, al formar parte del elenco de actores de la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’. 

Pero la ex juez de ‘La Academia’ decidió dejar la ficción para embarcarse en nuevos proyectos, algo que a sus seguidores de todo el mundo les ha costado comprender.

Y es que Danna Paola, de 25 años, dejó la exitosa serie cuando gozaba del éxito y fama gracias a su papel de Lucrecia, cuyo personaje dejó de formar parte de la apasionante trama a partir de la tercera temporada, como así ha sucedido con otros de sus compañeros como Esther Expósito, quien decidió apostar por nuevos proyectos, aprovechando la fama cosechada con ‘Élite’.

Danna Paola es una de las mujeres más bellas y talentosas de México. Foto: Facebook.

La decisión de dejar ‘Élite’ aún no ha sido entendida por la gran mayoría de sus seguidores, por lo que Danna Paola decidió explicar el verdadero motivo por el que quedó fuera.

A través de una charla en Tik Tok, la intérprete de ‘Mala Fama’ explicó a sus fans a detalle que su futuro profesional se direcciona en un nuevo camino, como también le sucede a Ester Expósito, otra triunfadora de esta serie.

Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis compis. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada de ‘Élite’ para dedicarme al 100% a la música este año. 

Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en este sentido”, explica Danna Paola ante la insistencia de una seguidora que preguntaba una y otra vez por qué abandonó la serie de Netflix.

En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, explicó con sinceridad.

La salida de Danna Paola deja a la ficción de Netflix huérfana, pero aún así el rodaje de la cuarta temporada ya está en marcha con sus nuevas incorporaciones. 

Danna Paola presume ‘Santería’

La cantante mexicana Danna Paola publicó recientemente una de sus colaboraciones musicales más aplaudidas de las últimas semanas, ‘Santería’, junto a la cantante de moda, Lola Índigo, y Denise Rosenthal

Además de este tema, en las últimas semanas también sigue sonando con fuerza ‘No bailes sola’, una colaboración que hizo con Sebastián Yatra.

Pero no solo eso, Danna quiere conquistar el mercado británico con una canción junto a Mika, ‘Me Myself’

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?