Danna Paola deslumbra en los Latin Grammy 2021 con excéntrico vestido

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Danna Paola se coronó como una de las mejores vestidas de la gala número 22 de la entrega anual de preseas a lo mejor de la música latina

Danna Paola lució un excéntrico look. Foto: Especial.

Danna Paola lució un excéntrico look. Foto: Especial.

Estados Unidos.- A lo largo de su carrera, Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más seguidas entre la comunidad millennial y centennial, principalmente en el mundo digital, pues poco a poco se fue ganando su lugar como influencer de moda. 

Por lo tanto, cada premiación o evento que tenga que ver con la música, sirve como pretexto perfecto para que Danna Paola se luzca con excéntricos outfits que no sólo llaman la atención, sino que buscan imponer moda. 

La también actriz que diera vida a “María Belén” cuando era pequeña, ahora busca consolidar su carrera como cantante, lo que la ha llevado a pararse en grandes escenarios y desfilar en alfombras rojas, como este jueves 18 de noviembre, durante su aparición en la edición número 22 de los Latin Grammy 2021, celebrada en Las Vegas, Nevada

Durante su arribo a la ceremonia de entrega, Danna Paola llamado la atención de los presentes y de la prensa con un exótico look, con el cual causó furor desde su llegada.

La intérprete de “Sodio” atrajo miradas de los millones de televidentes y cientos de invitados en la alfombra al portar un impactante vestido completamente negro.

A diferencia de otras cantantes y personalidades del gremio, Danna Paola destacó con el vestido asimétrico con vestido monocromático, con tremendo escote, pero una cola larga y un sobrio maquillaje.

Fue así como la actriz que participó en la serie "Élite", destacó debido al porte con el que modeló su atuendo, el cual acompañó con discretos accesorios, tacones de cuerda delgada y el cabello recogido. 

Danna Paola impresionó a todos a su llegada. Foto: Especial.

Con este look, la cantante y actriz mexicana se coronó como una de las más bellas invitadas y exponentes de la música latina.

La entrega de premios Latin Grammy se consolida como una ceremonia de premiación de los más importantes exponentes de la música latina. Además de reconocer los mejores lanzamientos del gremio musical.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar