‘Kaprichosa’ es el nuevo tema de Danna Paola que ya quieren escuchar sus fans

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Danna Paola está a dos días de lanzar el tema “Kaprichosa” y los más ansiosos son sus millones de fans, quienes ya quieren escuchar la nueva canción.

Danna Paola se pondrá caprichosa con su nuevo tema musical. Foto: Facebook.

Danna Paola se pondrá caprichosa con su nuevo tema musical. Foto: Facebook.

México.- Danna Paola está a dos días de estrenar su nueva canción, “Kaprichosa”, el cual ya quieren escuchar sus millones de fans, quienes hicieron tendencia a la cantante por este tema.

La misma cantante compartió en sus redes sociales que “Kaprichosa” estará disponible este jueves, 19 de agosto, en todas las plataformas.

Con un clip en el que se le ve vestida de vaquera, Danna Paola da una probadita de este nuevo sencillo, el cual también grabó durante la pandemia.

La cantante promociona el nuevo sencillo en sus redes sociales. Foto: Especial.

El clip, con una ambientación entre la oscuridad tiene una duración de escasos 15 segundos, suficiente para que sus seguidores quieran ya escucharla.

Danna Paola es captada muy cariñosa con Alex Hoyer

A su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México hace dos días, Danna Paola aclaró que su colega, Alex Hoyer, sólo es su amigo y en tono irónico comentó que además era su ayudante, pues le carga sus maletas.

Y es que a inicios de junio pasado, la también actriz fue captada dando un paseo en yate en Ibiza, España, al lado de Hoyer, con quien no sólo convivió como amigos, sino que fueron captados muy cariñosos.

Álex Hoyer sería el dueño del corazón de Danna Paola. Fueron captados muy cariñosos en junio pasado. Foto: Especial.

Pese a esto, la cantante de 26 años le respondió a la prensa que sí está enamorada, pero de la vida.

Un poco sobre la trayectoria de Danna Paola

En su carrera actoral, Danna Paola hizo su debut en la telenovela infantil “Rayito de luz”, en el 2000.

Con su primer papel protagónico, en María Belén (2001), ganó un premio a “Revelación Infantil del Año”. 

Desde entonces, Danna Paola ha participado en diferentes telenovelas y series de televisión como “¡Vivan los niños!” (2002), “La familia P. Luche” (2003), “Amy, la niña de la mochila azul” (2004), “La rosa de Guadalupe” (2008), “Atrévete a soñar” (2009), “Como dice el dicho” (2013) y “¿Quién es quién?” (2015). 

Danna Paola también se ha desempeñado como actriz de doblaje en “Enredados” (2010), “Home: No hay lugar como el Hogar” (2015) y “Raya y el último dragón” (2021), pero alcanzó fama internacional al interpretar a Lucrecia por tres temporadas en la serie española Élite, de Netflix.

También es actriz de doblaje. Foto: Instagram.

También fue jurado de La Academia (2019-2020) y de Top Star ¿Cuánto vale tu voz?, en 2021.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar