Danna Paola rompe en llanto en concierto tras 18 meses de encierro

Avatar del

Por: Lucía Campos

La cantante Danna Paola dio un show frente a su público luego de un año y medio de no hacerlo debido a la pandemia, por lo que no pudo evitar emocionarse y soltar el llanto.

Danna Paola se emociona hasta las lágrimas por volver a ver a su público. Foto: Instagram

Danna Paola se emociona hasta las lágrimas por volver a ver a su público. Foto: Instagram

México.- Danna Paola no pudo evitar soltar las lágrimas al reencontrarse con sus fans en un emotivo concierto, luego de año y medio de no poder verlos debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Y es que la intérprete de “Kaprichosa” se puso sentimental al estar frente a su público en el concierto que dio en la Ciudad de México, el primero en 18 meses.

La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año, escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… UFFF mi corazón sigue en shock!”, escribió Danna Paola junto a varias imágenes que compartió del concierto.

Danna Paola ofreció un concierto en la Ciudad de México. Foto: Instagram

“GRACIAS INFINITAS a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. GRACIAS !!!”, agregó. La también actriz agradeció a todo su equipo, a las chicas bailarinas que estuvieron con ella en el escenario y a todo su ‘team’ que hizo posible este regreso a los escenarios con un show presencial.

Gracias a mis niñas compartiendo escenario conmigo, su talento y vibra única, las amo gracias son lo máximo!”, escribió.

Un video que compartió chamonic3 en su cuenta de Instagram, muestra el momento en el que Danna Paola ‘se quiebra’, pues comienza a llorar y dice a sus fans que ya quiere que todo vuelva a la normalidad, ya que todo esto de la pandemia ha sido muy fuerte.

Para mí esto es muy emocionante, así que tenía que romper en llanto, lo siento”, se oye decir a la estrella en el video.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar