Espectáculos

Danna Paola luce "arriesgado" escote y la comparan con Ariana Grande

Danna Paola, actriz y cantante de 24 años, ahora posó en un pronunciado strapless con el que dejó ver sus atributos delanteros, pero lo que más llama la atención es su atuendo al estilo Ariana Grande.

Avatar del

Por: Redacción

Danna Paola se ha mostrado generosa y comparte atrevidas fotos con sus seguidores, en algunas solo se le ve en lencería o diminuta ropa. Foto: Especial.

Danna Paola se ha mostrado generosa y comparte atrevidas fotos con sus seguidores, en algunas solo se le ve en lencería o diminuta ropa. Foto: Especial.

México.- La cantante mexicana Danna Paola “inquietó” en las redes sociales con una imagen en la que luce un “tremendo” escote, pero más por su sensual atuendo muy similar al que usa la también cantante Ariana Grande.

La también actriz de 24 años compartió una fotografía en blanco y negro en la que luce un atuendo strapless de corazón que deja al descubierto gran parte de su busto, así como una larga coleta, la cual adorna con un moño negro, representativo de la cantante estadounidense Ariana Grande. El maquillaje también es parecido.

Danna Paola cuenta con 8.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, y en unas horas, la imagen alcanzó los 490 mil Me Gusta en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando.” #StayStrong

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La fotografía de la protagonista de las telenovelas juveniles “María Belén” y “Atrévete a soñar” fue comentada por Geraldine Bazán, actriz y ex esposa de Gabriel Soto, y claro, por sus miles de seguidores.

Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando”, escribió Danna Paola.

Sus fans reaccionaron, algunos la llenaron de halagos, otros la criticaron por su parecido con Ariana Grande, le pidieron ser original, pero otros la defendieron.

¿Ariana Grande, eres tú?”, “No sabía que Ariana Grande había patentado ese peinado y que cualquiera que lo usara le copiara”, son reacciones de seguidores de la cantante.

Danna Paola se viste de sexy rockera

Hace unos días, la cantante mexicana Danna Paola regaló otra sensual fotografía con sus seguidores, en la que portó un provocativo atuendo rockero, que dejó a la vista lo mucho que ha crecido.

En esta nota:

Comentarios