Espectáculos

Danna Paola menciona que en "Monterrey se casan entre primos" y es criticada

Danna Paola desató una controversia debido a que comentó que en "Monterrey se casan entre primos", usuarios piden una disculpa por parte de la cantante. 

Avatar del

Por: Redacción

Danna Paola causó controversia por un comentario. (Foto: Instagram).

Danna Paola causó controversia por un comentario. (Foto: Instagram).

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Danna Paola, dio mucho que hablar por comentario durante una entrevista en donde asegura que en Monterrey se casan entre primos. 

La actriz, quien diariamente busca sorprender a sus fans con publicaciones en la aplicación de ‘Tic Tok’ causó controversias, pues esta vez, un comentario no cayó bien a las personas que son de Nuevo León.

Mediante un video publicado en la aplicación de la artista se puede observar a ella y al actor Jorge López, promocionando la serie ‘Elite’ en Netflix, en donde Danna interpreta a Lucrecia y Jorge a Valerio y, mientras explicaba la complicada relación entre ellos, Danna menciona una ‘costumbre’ en México.

Te enamoras de tu hermano y nadie te lo dice... Eso pasa mucho en Monterrey, allá en México, se casan entre primos, es una locura", comentó  la actriz

Posteriormente Danna, volteó a la cámara sonriendo para después mandar saludos a Monterrey.

Después de este comentario, usuarios en redes sociales se burlaron del comentario y otros le pidieron que hiciera disculpas públicas.

Estimada @dannapaola como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Por qué la endogamia no es algo que nos represente. Cordiales Saludos“, se puede leer en una publicación. 

Cabe resaltar que la cantante aun no ha respondido a la solicitud de una disculpa publica por dicho comentario.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?