Espectáculos

Danna Paola modela saco sin brasier y ¡lo enseña todo!

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien radica en España, modeló un sofisticado atuendo que deja ver que no se puso brasier, lo que la hizo ver provocativa.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Con cada foto que comparte, Danna Paola derrocha sensualidad y esta vez no fue la excepción, la cantante modeló un outfit de dos piezas, una falda y un saco en color vino, pero dejó ver que no usó brasier. Foto: Especial.

Con cada foto que comparte, Danna Paola derrocha sensualidad y esta vez no fue la excepción, la cantante modeló un outfit de dos piezas, una falda y un saco en color vino, pero dejó ver que no usó brasier. Foto: Especial.

México.- La cantante y actriz Danna Paola se lució en un sofisticado conjunto de dos piezas, una falda y un saco en color vino, pero dejó a la vista que no usó sostén, lo que la hizo lucir provocativa.

En la imagen, la mexicana lució el pelo recogido con un flequillo para una entrevista con Vogue México, a quien reveló en exclusiva los detalles de la segunda temporada de Élite, serie española que se reestrena en próximo 6 de septiembre.

Thank you @voguemexico por la increíble entrevista sobre la nueva temporada de @elitenetflix ¡Septiembre 6!”, escribió la cantante al lado de la foto.

La imagen fue compartida por la propia modelo de 24 años de edad en su perfil de Instagram, donde cuenta con 9.2 millones de seguidores. La imagen llegó a los 111 mil Me Gusta en unos minutos.

La niña más linda del mundo, Danna te amo”, le escribieron.

Trayectoria de Danna Paola

En 2018, Danna se estableció en la ciudad de Madrid, España, para protagonizar la segunda serie original española de la plataforma Netflix, Élite. La serie se estrenó en otoño de 2018 en dicha plataforma.

Danna Paola fue calificada por Broadway, como un “Orgullo Latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica.

Danna Paola comenzó a trabajar en televisión después de haber sido seleccionada como parte del programa infantil Plaza Sésamo. En 2000, fue elegida por la productora de televisión Rosy Ocampo, para participar en la telenovela infantil "Rayito de luz",10 interpretando a Lupita Lerma.

Hace un día, Danna Paola compartió su lado fashionista al compartir una fotografía en la que luce un vestido Christian Dior. Foto: Instagram.

En esta nota:

Comentarios