Danna Paola recibe anillo de compromiso y se queda atónita ante propuesta

Por: Cindy Pinto

Danna Paola recibió un anillo de compromiso cuando aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ella sólo pudo decir: ¡Viva el amor!

Danna Paola se quedó atónita con la propuesta de matrimonio./ FOTO: Especial

Danna Paola se quedó atónita con la propuesta de matrimonio./ FOTO: Especial

México.- Danna Paola nunca pensó que al aterrizar en Ciudad de México, en el Aeropuerto con su mejor amiga Georgina Amorós y rodeada de más gente, un chico iba a entregarle un anillo de compromiso.

La cantante recibió una propuesta de matrimonio de parte de Edu Vázquez, un fan que ha seguido a la artista desde que inició su carrera en Televisa en “Rayito de Luz”, hasta su consagración en teatro con “Wicked” y la serie “Élite” de Netflix.  

Edu Vázquez demuestra su fanatismo por Danna Paola en redes sociales./ FOTO: Instagram

Edu hasta se arrodilló ante la intérprete de “Sodio”, y este gran momento quedó grabado y se puede ver a través del canal de YouTube del joven.

Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feli, te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola”, expresó Edu Vázquez en una foto de su propuesta en Instagram.

Danna Paola escucha los sentimientos de Edu Vázquez al proponerle matrimonio./ FOTO: Instagram

Este gesto sorprendió tanto a Danna Paola que se quedó atónita. Y para no quedar mal con su fan, aceptó el anillo de compromiso “como amigos”, porque a sus 26 años, dice que está muy joven para casarse.

Estamos muy jóvenes para casarnos. Somos amigos, porque viva el amor y sí se puede, ponme el anillo en el lugar que no es porque si no se me sala”.

Lleva tatuaje de Danna Paola

Edu Vázquez no sólo inmortalizó la propuesta de matrimonio a Danna Paola en YouTube, también en su piel, al hacerse un tatuaje del romántico momento.

El joven marcó su piel con él de rodillas y Danna Paola de pie, justo cuando le entregó la joya a su ídola.

Por fin les puedo mostrar el hermoso tatuaje que me hice. Significa muchísimo para mí tener tatuado uno de los momentos más bellos de mi vida”, compartió el joven en una publicación de Instagram con la imagen del tatuaje.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar