FOTOS. Danna Paola es captada muy romántica con su nuevo novio Álex Hoyer

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Danna Paola fue captada muy romántica y descansando en la isla pitiusa, en Ibiza, acompañada de amigos y de su nueva conquista, el cantante Álex Hoyer, con el que se mostró cariñosa y hasta lo besó en.

La mexicana Danna Paola y Álex Hoyer fueron captados tomando el sol, abrazándose y besándose de vez en cuando. Foto: Especial.

La mexicana Danna Paola y Álex Hoyer fueron captados tomando el sol, abrazándose y besándose de vez en cuando. Foto: Especial.

Ibiza, España.- Danna Paola fue captada paseando en barco por la isla pitiusa, en Ibiza, en compañía de amigos, entre los que se encontraba el cantante Álex Hoyer, con quien tuvo un trato especial, se mostró cariñosa y de vez en cuando lo llenaba de besos.

La cantante y actriz mexicana fue captada dando un paseo en yate por este paradisiaco destino en España, acompañada de amigos, pero sobre todo de Álex Hoyer, quien no se separó de ella en ningún momento.

Danna Paola reacomodó su apretada agenda para tomarse unos días de descanso. Foto: Especial.

Y es que hace unos días, la misma actriz de la serie española “Élite” no paraba de compartir fotografías de su visita a Ibiza, España, pero captó la atención de sus millones de seguidores, quienes se preguntaron si la actriz de 25 años iba acompañada, lo que al final se supo.

En la cubierta del barco, Danna Paola y Álex Hoyer fueron captados muy cariñosos. Foto: Especial.

Gracias a la revista Hola! Se supo que Danna Paola está de romance con el cantante Álex Hoyer, conocido por su participación en el reality musical “La Voz México”, con el que tuvo una química desde el inicio.

La ex coach de "La Academia" se tomó fotos con su nueva conquista. Foto: Especial.

Ambos fueron captados a bordo de un lujoso yate, en el que se demostraron su amor y se asolearon muy juntitos.

Danna Paola fue captada con el cantante Álex Hoyer muy cercanos y las fotos hablaron por sí solas. Foto: Especial.

Danna Paola niega romance con Álex Hoyer

Sobre estas imágenes, las cuales hablan por sí solas, Danna Paola lo negó y dijo que no se le puede relacionar sentimentalmente con alguien sólo porque están conviviendo.

Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!” dijo al programa Latinx Now! De Telemundo, entre risas.

La pareja paseó en bote acompañada de un grupo de amigos. Foto: Especial.

Yo tengo muchos ligues amiga, o sea, uno puede ser libre, uno como mujer no tiene que tener novio, uno puede salir con quien quiera…”, finalizó Danna Paola.

mhuizache@am.com.mx

Danna la pasó tan bien que capturó selfies del paseo. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar