Muere Álex Casademunt, cantante de Operación Triunfo, en trágico accidente

El cantante Álex Casademunt, conocido por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, en España, falleció en un trágico accidente de auto, en Barcelona, lo que tiene conmocionada a España, pero sobre todo a sus amigos, entre los que se encuentra David Bisbal.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Álex Casademunt murió de forma repentina en un accidente de auto, lo que ha dejado en shock a sus fans y amigos como David Bisbal y Chenoa, quienes expresaron su sentir a través de redes sociales. Foto: Instagram.

Álex Casademunt murió de forma repentina en un accidente de auto, lo que ha dejado en shock a sus fans y amigos como David Bisbal y Chenoa, quienes expresaron su sentir a través de redes sociales. Foto: Instagram.

España.- El cantante David Bisbal se encuentra de luto por la muerte de su amigo, el también intérprete Álex Casademunt, salido de la primera edición del programa musical Operación Triunfo, en España.

Álex Casademunt, de 39 años de edad, sufrió un trágico accidente de automóvil, lo que tiene conmocionada a España, y devastado a David Bisbal, pues eran muy cercanos.

El accidente en el que Álex perdió la vida ocurrió en Mataró, Barcelona, donde radicaba. Al parecer, el egresado de Operación Triunfo chocó de manera frontal con un autobús en la carretera Cirera, lo que aún sigue en investigación.

Álex Casademunt se dio a conocer cuando participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ al lado de David Bisbal y Chenoa. Foto: Especial.

Apenas se enteró, el intérprete de ‘Bulería’ y ‘Dígale’, salido del mismo programa Operación Triunfo, se mostró consternado y dolido por esta lamentable noticia.

He leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”, escribió David Bisbal en Twitter.

Ante la triste noticia, David Bisbal expresó su dolor en redes sociales. Foto: Instagram.

La agencia que lo representaba confirmó el fallecimiento del cantante, y enseguida reaccionaron sus ex compañeros y amigos, los primeros fueron David Bisbal y Chenoa.

Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad todo mi cariño familia, amigos mis compañeros”, escribió la también española, Chenoa.

La cantante Chenoa le pidió a 'Cangrejo', como llamaba a Álex, irse en paz, pues su música será su voz. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar