Luis Miguel, la serie: ‘El Sol’ le manda fuerte mensaje a Aracely Arámbula

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

En los últimos episodios de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”,  el cantante envió un fuerte mensaje a su ex pareja Aracely Arámbula.


 

‘El Sol’ le manda fuerte mensaje a Aracely Arámbula

‘El Sol’ le manda fuerte mensaje a Aracely Arámbula

México. En diversas ocasiones la ex pareja de Luis Miguel y madre de sus hijos, Aracely Arámbula aseguró que su historia con el cantante no formaría parte de la tercera temporada de la biopic de ‘El Sol’.

Aunque en el penúltimo capítulo de la serie, ‘El Sol’ envió un fuerte mensaje sobre la madre de sus hijos Daniel y Miguel. 

Durante el episodio, el intérprete de “Culpable o no” sostiene una reunión con la productora quien se encargaría de llevar a la pantalla su vida. En ese momento, advierte que en la serie, no se hablará nada sobre Aracely Arámbula. 

“No les puedo decir que fue una buena persona (su padre) tampoco que fue esposo y menos un buen padre pero lo que les puedo decir es que él fue el primero en creer en mí así que pongan todo, cada trampa, cada estafa, ah, de Araceli no se habla eh” dijo Luis Miguel. 

Luis Miguel, pidió que no se hablara de la madre de sus dos hijos.

La Chule, no quiere que ella ni sus hijos formen parte de ninguna serie

 

Y es que en diversas ocasiones ‘La Chule’ se ha encargado de aclarar que su nombre ni el de sus hijos podrán tocarse en la producción de la serie de Luis Miguel, destacó que incluso se había amparado de forma legal para evitar que se hablara de ellos.

La ex pareja de Luis Miguel también habló que quizá en un futuro sería ella la encargada de contar la historia sobre su relación con ‘El Sol’, además de dar detalles importantes en su historia.

Durante las tres temporadas de la biopic de ‘El Sol’, si se retrató otras de sus relaciones amorosas como la que sostuvo con Stephanie Salas con quien tuvo a su hija mayor Michelle Salas. En la serie también conocimos otros amores como Mariana Yasbeck, Daisy Fuentes y Mariah Carey. 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar