Espectáculos

De actores de Televisa a conductores de Uber, salvavidas y estilistas

Los despidos masivos en la empresa Televisa ha dejado a actores y productores sin trabajo, lo que ha orillado a varios a autoemplearse como choferes, estilistas, salvavidas y hasta vendedores de tacos.

Avatar del

Por: Redacción

De interpretar papeles importantes en telenovelas como “Carita de Ángel”, “Cañaveral de Pasiones” y “ Dos Hogares”, esta bella actriz ahora se dedica a poner uñas. Foto: Especial.

De interpretar papeles importantes en telenovelas como “Carita de Ángel”, “Cañaveral de Pasiones” y “ Dos Hogares”, esta bella actriz ahora se dedica a poner uñas. Foto: Especial.

CDMX.- Por no contar con proyectos en televisión, reconocidos actores como Héctor Soberón, Alejandra Procuna, Carlos Miguel y Marisol Santacruz han tenido que trabajar como choferes, salvavidas, estilistas o incluso vender tacos de canasta en el metro.

De sexy villana en telenovelas de Televisa, Alejandra Procuna pasó a ser chofer de Uber. Foto: Especial.

Incluso algunos han tenido que dejar la calidad de vida a la que estaban acostumbrados, "sacudirse" el ego y tomar como trabajo un oficio para poder comer. Aquí enlistamos a algunos.

Carlos Miguel, el villano que ahora ¡vende tacos en el metro!

El actor Carlos Miguel, “El Poncho”, conocido por sus papeles de villano en telenovelas como “Volver a Empezar”, “Tú y yo”y “Dos Mujeres, un camino” en los 80 y 90, ahora vende tacos de canasta en el metro, pues no encuentra trabajo.

Según el actor va a la estación del Metro Chabacano, donde vende sus tacos. Además, se dijo que Carlos Miguel sigue buscando oportunidades para hacer nuevos personajes.

Héctor Soberón ¿fue chofer de Uber y ahora es salvavidas?

Debido a falta de proyectos de actuación, el protagonista de telenovelas de Televisa, Héctor Soberón, primero trabajó como Uber y luego como salvavidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me siento , ya de regreso a Florida!! Buen casting ahora comienza la Espera y que suene el Teléfono Jajaja Saludos y buen día bye

Una publicación compartida de SOB3RAS (@hector_soberon) el

Héctor Soberón, ex esposo de Michelle Vieth, tuvo auge en la época de los 90's en la televisora de San Ángel, Televisa; incluso participó en “María la del Barrio” y “Mi Pequeña Traviesa”, pues era una de las figuras masculinas más cotizadas del momento.

Señaló que dejó a un lado el ego y se empeñó en la nueva vida laboral a la que se enfrentaba y probó como Uber, pero no fue tan agradable y decidió dejarlo.

Enseguida intentó como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay de Orlando, Florida, donde se mantiene.

Es un parque muy atractivo, he tenido varios rescates”, dijo el actor de 54 años.

Marisol Santacruz ¡ahora pone uñas!

Despreocupada por el qué dirán, la bella actriz de la telenovela de Televisa “Carita de Ángel” en los 90, Marisol Santacruz ahora se dedica a poner uñas en su propio salón de belleza.

La actriz cambió de profesión por una que le deja buenas ganancias todos los días, ser estilista. Puso un salón de belleza en la Ciudad de México que ella misma atiende.

Ya sé que hay medios que me han criticado, pero es bueno ponerse a hacer las cosas. Estoy orgullosa de mi bebé, que es este lugar. En realidad la vida es muy corta como para complicarla. Hay que hace de todo lo mejor posible”, dijo en entrevista.

Alejandra Procuna, de villana a taxista

Alejandra Procuna ganó fama como actriz de Televisa al ser parte de producciones como “María la del Barrio”, “Te sigo amando”, “Carita de ángel”, “Salomé”, entre otras, sin embargo, parece que ahora ha recurrido a una nueva profesión para ganarse la vida.

En 2007, en entrevista con Javier Poza, la actriz contó que es verdad que ahora es chofer de Uber, debido a que perdió la exclusividad con Televisa.

Usó sus ahorros para comprar tres coches y tras tener problemas con uno de sus choferes, decidió salir a las calles a manejar.

Dije qué se sentirá, y me salí un día y logré mi primer viaje, no sabía ni cómo picarle ni dónde… Hacer algo que rompa tu zona de confort, que rompa tus limitaciones mentales, como el ego”, contó.

En esta nota:

Comentarios