De esta forma Kate del Castillo celebra su cumpleaños número 49

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Rodeada de muchas flores y detalles, Kate del Castillo celebra su cumpleaños a mitad de grabaciones de la tercera temporada de "La Reina del Sur"

Kate del Castillo celebra su cumpleaños sin maquillaje. Foto: Especial.

Kate del Castillo celebra su cumpleaños sin maquillaje. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En la intimidad de su hogar Kate del Castillo celebra su cumpleaños, el cual fue el día de ayer, por lo que decidió pasarlo de una manera muy singular, y lo compartió a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram

La hija de Erick del Castillo cumplió 49 años de vida y, según compartió, recibió varios arreglos de flores por parte de sus amigos y hasta de sus fans, quienes la consintieron en ese día tan especial. 

En esta historia Kate comparte todas las flores que le regalaron. Foto: Instagram.

Una serie de cortos videos dieron cuenta de todos y cada uno de los presentes que le hicieron llegar a quien da vida a Teresa Mendoza, hasta la comodidad de su hogar, por lo que la actriz se mostró muy sorprendida y a la vez agradecida por tantas sorpresas y las lindas palabras que le dedicaron. 

Entre tanto regalo, destacan variedad de flores, como rosas y girasoles, además de los clásicos globos de helio y un pastel cubierto de fondant, con una representación de Kate del Castillo, que se veía delicioso. 

La actriz compartió una selfie a cara lavada y felicitándose. Foto: Instagram.

En una de sus historias la actriz y empresaria se abrió de corazón y confesó que actualmente se encuentra trabajando fuera de casa, pues está en plena grabación de la tercera temporada de "La Reina del Sur", para Telemundo.

Lo que también llamó la atención, fue cuando subió una selfie luciendo un rostro con cero maquillaje y felicitándose a sí misma por un año más de vida, lo que fue muy aplaudido por sus seguidores quienes en todo momento le hicieron muy buenos comentarios. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar