Espectáculos

De esta manera, Yanet García invita a fans a entrenar con ella y lograr su figura

Imparable, la mexicana Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, entrena como nunca, al tiempo que invita a sus seguidores a ejercitarse con ella para lograr su figura.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, comenzó su carrera como modelo y hoy cuenta con más de 12.5 millones de seguidores en Instagram. Es conocida por su figura perfecta, la cual mantiene a través de una dieta estricta y un régimen de ejercicio. Foto: Especial.

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, comenzó su carrera como modelo y hoy cuenta con más de 12.5 millones de seguidores en Instagram. Es conocida por su figura perfecta, la cual mantiene a través de una dieta estricta y un régimen de ejercicio. Foto: Especial.

México.- La sensual mexicana Yanet García, conocida por la disciplina con la que se rige respecto a la alimentación y el ejercicio, invita a través de sus redes sociales a sus fans a entrenar con ella y convertirse en su mejor versión.

A través de su perfil de Instagram, la espectacular ‘Chica del clima’ invitó a sus 12.6 millones de seguidores a decidirse y entrenar con ella a través de la aplicación Fitplans, rutinas que comparte en internet a través de una suscripción.

¡Decide hoy convertirte en tu mejor versión! Entrena conmigo en @fitplan_app ahora mi plan de entrenamiento en Español”, escribió la también modelo en Instagram.

Al lado de la publicación, la conductora posteó una fotografía en la que luce ropa deportiva en azul eléctrico que le ayuda a resaltar su espectacular silueta, la cual le ha robado un suspiro a miles.

A finales de año 2019, Yanet García se despidió del matutino de Televisa, ‘Hoy’, donde manejaba la sección del clima, para darle paso a nuevos proyectos en Los Ángeles, California, al lado de su novio, Lewis Howes, quien la apoya en todo lo que emprende. 

Yanet García celebra primer aniversario con su novio Lewis Howes

En días pasados, la sensual Yanet García celebró el primer año de noviazgo con el estadounidense Lewis Howes, con quien ha vivido grandes momentos, tanto laborales como personales.

Y para celebrarlo, la también actriz de cine en España, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías que muestran momentos que han pasado en pareja.

Hoy le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino porque tienes el corazón más hermoso del mundo. Me siento tan agradecida de estar a tu lado. Eres un ser maravilloso que todos los días me motiva e inspira a ser mejor persona”, le escribió Yanet a Lewis en su perfil de Instagram. 

Y él no tardó en responderle y expresarle que el amor es mutuo: ‘Te amo con todo mi corazón’.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?