De esta manera, la sensual Noelia le da las buenas noches a sus fans

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante y empresaria Noelia posteó una fotografía en sus redes sociales para darle las buenas noches de una manera sensual a sus miles de fans.

Noelia es una cantante, actriz y empresaria puertorriqueña que ha destacado por su carisma y el sentido común, pues ha generado empleo para personas afectadas en estos tiempos de pandemia a través de su empresa Protecom. Foto: Facebook.

Noelia es una cantante, actriz y empresaria puertorriqueña que ha destacado por su carisma y el sentido común, pues ha generado empleo para personas afectadas en estos tiempos de pandemia a través de su empresa Protecom. Foto: Facebook.

Puerto Rico.- La cantante y actriz Noelia, quien se mantiene en contacto directo con sus fans a través de las redes sociales, posteó una fotografía en la que aparece más que sensual para darles de esta manera las buenas noches.

La guapa puertorriqueña compartió una fotografía en blanco y negro en la que se le ve sensual y juguetona y todo con una sola intención, darles las buenas noches a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Agradecida con todos ustedes mis corazones por tantos cariños. Les deseo una linda noche. Los amo. Have a Beautiful Noelicious Night”, escribió la cantante de 41 años al lado de la imagen.

En la captura, Noelia aparece en un balcón con un minivestido blanco que deja al descubierto su espalda, unas botas blancas de tacón, atuendo que complementó con una coleta.

Para mantener en forma su espectacular figura, Noelia le dedica un tiempo al gimnasio. Foto: Facebook.

Y como era de esperarse, sus fans reaccionaron de inmediato y la llenaron de halagos, sin dejar de recordarle lo bella y talentosa que es.

Una triunfadora de noble corazón”, “Eres muy linda muñeca”, “Especial, sencilla y bella mi corazón y además interesante”, “Sensualidad en su máxima expresión”, “Noelia te ves muy bien cariño”, “Gracias por tus fotos y videos y tus canciones y tu belleza eres una diosa de acero, eres grandiosa y exitosa, mil bendiciones a ti Noelia”.

Noelia cambia entretenimiento por empresa sanitizadora

La cantante y empresaria Noelia recordó cuando inició la pandemia del Covid-19 y tuvo que cambiar el entretenimiento a través de bares y discotecas por otro tipo de servicios y productos necesarios en estos tiempos a través de Protecom, empresa que ofrece cápsulas que ayudan al restablecimiento de las actividades económicas. 

La puertorriqueña comentó a través de Instagram que para ella es una satisfacción generar empleos en estos tiempos de crisis a través de Protecom, empresa líder en la solución para el control sanitario de empresas y negocios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Me encanta, poder crecer y dar empleos, es mi satisfacción más grande, en un momento como este en el que hay tantas personas perdiendo sus empleos… antes de la pandemia estaba abriendo lugares, restaurantes, lugares de entretenimiento, de consumo, pero tuve que cerrar temporalmente mientras hasta que pase todo esto”, dijo Noelia.

La intérprete de ‘Tú’ agregó que personas que trabajaron con ella como ejecutivos, en discotecas y restaurantes tuvieron que aprender, capacitarse poder para darles nuevos empleos, funciones de otro tipo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar