Espectáculos

De famoso villano de telenovelas en Televisa a vendedor de tacos

Aunque en un tiempo fue uno de los actores más solicitados de Televisa, la escasez de trabajo llevaron a este actor a vender tacos de canasta afuera del Metro.

Avatar del

Por: Redacción

De villano en Televisa a vendedor de tacos

El que fuera uno de los actores más solicitados de Televisa, ahora vende tacos afuera del Metro.

El que fuera uno de los actores más solicitados de Televisa, ahora vende tacos afuera del Metro.

Cdmx.- Luego de que Televisa entrara en crisis y realizara despidos masivos, muchos de sus actores tuvieron que buscar trabajo aunque no fuera de su profesión.

Uno de los desafortunados en no conseguir trabajo en el medio y buscar otras alternativas para sobrevivir fue el actor Carlos Miguel ‘El Poncho’.

Pese a que en un tiempo fue uno de los actores más reconocidos de Televisa y ‘le llovían’ contratos para interpretar los papeles de villano, el artista se vio obligado a conseguir un empleo de taquero.

Según Grupo Fórmula, ‘El Poncho’ ya no encontró trabajo en el mundo artístico y además fue víctima de extorsión y ahora vende tacos de canasta afuera de la estación Chabacano del Metro de la CDMX.

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, el actor que fue reconocido por sus interpretaciones en telenovelas como “Dos mujeres un camino”, “Volver a empezar” o “Tú y yo” fue extorsionado por su expareja, quien le pedía dinero a cambio de no difundir fotografías comprometedoras.
 

En esta nota:

Comentarios