Este es el ‘verdadero papá’ de los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel

Por: Lucía Campos

Aracely Arámbula expresó que la figura paterna de sus hijos con Luis Miguel es su hermano Leonardo y además reveló por qué negó su romance con Arturo Carmona.

Para Aracely Arámbula su hermano Leonardo es quien ocupa el lugar de papá de sus hijos. Foto: Instagram

Para Aracely Arámbula su hermano Leonardo es quien ocupa el lugar de papá de sus hijos. Foto: Instagram

México.- Tras el encontronazo que tuvo Aracely Arámbula con varios reporteros por intentar grabar a sus hijos con Luis Miguel, 'La Chule' ya se reconcilió con ellos, y ahora estuvo muy platicadora con algunos medios de comunicación.

Aracely Arámbula fue abordada por varios medios, y fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Arturo Carmona, quien en una entrevista expresó su molestia porque Aracely Arámbula negó su relación, además de que reveló que ella se quedaba en la casa de Luis Miguel cuando le tocaba ver a los pequeños Miguel y Daniel, algo que no le gustaba.

Él dice siempre que lo niego, pero no lo niego, solo que yo no quería que la prensa nos acosara tanto", expresó Aracely.

Arturo Carmona y Aracely Arámbula tuvieron una relación, pero ella no quería que se supiera. Foto: Especial

Además, aceptó que sí le reclamó a Arturo Carmona por haber hablado del tema, pero que ya platicaron por teléfono y él le pidió una disculpa por haber revelado de más.

Él me habló y me pidió disculpas. Yo estaba en Chicago haciendo una entrevista y le dije ‘¿Qué hiciste, Arturo? ¿Qué hablaste demás?’", contó 'La Chule'

"Es alguien a quien quiero mucho, que se portó increíble con mis hijos, pero ya lo hablamos él y yo", agregó.

Y respecto al tema de sus hijos, Aracely expresó que quien verdaderamente ocupa el rol de papá de Miguel y Daniel es su hermano Leonardo.

La actriz contó que los niños adoran estar con su tío quien es realmente la figura paterna de sus hijos, además de que él tiene también dos niños, por lo que los cuatro forman una gran familia y se divierten mucho.

Aracely Arámbula es madre de dos niños: Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel. Foto: Instagram

“Es mi compañero de vida, mi mejor amigo, el súper tío, les puedo decir que hace un gran papel de papá con mis hijos, es maravilloso, mis hijos lo aman y me piden todo el dia 'quiero in con mi tío Leo'”, contó a las cámaras de “Ventaneando”.

Yo a Leo le voy a agradecer siempre porque ha sido un pilar muy importante en mi carrera… y me dio la sorpresa hace poquito que grabo serie en enero”, adelantó la actriz.

La protagonista de la telenovela "La Doña" confirmó además que sí tiene galán, que está muy feliz, pero por las mismas razones que no quiso dar a conocer su romance con Arturo Carmona, no hablará nada de su actual pareja.

"Para nosotros ha sido muy a gusto, muy normal, disfruto mucho las cámaras y estar con ustedes, pero en mi vida privada no soy artista", expresó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar