Vicente Fernández es hospitalizado e intervenido de emergencia

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Vicente Fernández fue intervenido de emergencia debido a una caída, por lo que tuvo que ser operado por una lesión en las cervicales. 

Vuelve al hospital Vicente Fernández, tras sufrir una caída.

Vuelve al hospital Vicente Fernández, tras sufrir una caída.

México.- Vicente Fernández fue intervenido de emergencia debido a una caída que sufrió el pasado viernes en su habitación del rancho "Los Tres Potrillos", y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en las cervicales. 

'El Charro de Huentitán', de 81 años, caminaba por su habitación cuando resbaló y sufrió dicha lesión. Preocupada, su esposa, doña Cuquita avisó a su hijo Vicente Fernández Jr, quien llamó a emergencias para llevarlo en una ambulancia al hospital. 

Vicente Jr informó que su padre respondió bastante bien a la operación y aunque les preocupa su estado de salud, confían en su fortaleza para salir adelante. 

Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, se cayó en su cuarto, se resbaló y se cayó... tenía que ser en ambulancia, no se puede mover una persona que tiene un accidente como normalmente se hace", explicó su hijo.  

Agregó que en cuanto tengan los resultados que están esperando los doctores, les permitirán llevarlo de vuelta a su rancho en Jalisco

La familia del intérprete de "Acá entre nos" dijo estar preocupada por su estado de salud, pues a inicios de julio pasado, Vicente Fernández estuvo hospitalizado por una fuerte infección en las vías urinarias.

Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, le dijo Vicente a su público a través de un video.

Hace un mes también fue hospitalizado por una fuerte infección urinaria. En la foto, a su salida del hospital en esa ocasión. Foto: Especial.

Esa ocasión, el cantante tuvo fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que lo obligaron a internarse en un hospital privado, pues se creía que podía tratarse de Covid-19, lo que fue descartado, era una infección urinaria.

Hasta el momento, se reporta estable y se espera que pronto regrese a su hogar para recuperarse por completo.

En 2002, Vicente Fernández fue diagnósticado con cáncer de próstata, el cual superó, pero diez años después, en 2012, se enfrentó de nuevo al cáncer, pero en el hígado, lo que lo obligó a suspender una gira.

Le di la bendición a mis hijos y me despedí de mi vieja, le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento", compartió el cantante durante una conferencia, la cual fue ofrecida en su rancho "Los tres potrillos".

Actualmente, Vicente Fernández se encuentra retirado de los escenarios. Foto: Instagram.

En ese entonces, causó polémica cuando declaró que rechazó el trasplante de un hígado, pues no sabía si perteneció a un homosexual o drogadicto. Los primeros indignados fueron personas de la comunidad LGBTTI, pues fue tachado de homofóbico y de racista. Al final, se disculpó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar