Inés Gómez Mont y los mejores memes en redes sociales tras declararse inocente

Por: Cindy Pinto

La conductora de televisión Inés Gómez Mont declaró a través de un comunicado que nunca ha robado ni un peso

Inés Gómez Mont es tendencia en redes sociales por acusación de lavado de dinero./ FOTO: Especial

Inés Gómez Mont es tendencia en redes sociales por acusación de lavado de dinero./ FOTO: Especial

México.- Las redes sociales están que “arden” con los memes y burlas hacia Inés Gómez Mont después de que la conductora de Televisa y TV Azteca emitiera un comunicado en el que se declara inocente de las acusaciones en su contra por presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos: “jamás me he robado un peso”, afirma.

Gómez Mont, aseguró que las acusaciones en su contra por supuestamente haber recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos son totalmente falsas.

Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, asegura Gómez Mont.

La presentadora de televisión de 38 años, deja claro que seguirá trabajando con su equipo legal para poder defenderse.

Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, agrega.

En el caso de desvío de recursos públicos y "lavado" de dinero por el que son buscados la conductora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, un juez libró 10 órdenes más solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Memes y burlas sobre Inés Gómez Mont

En redes sociales, a través de chistes, fotomontajes y memes, los internautas no creen en la inocencia de Inés Gómez Mont.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar