‘Deja de buscar alemanas’: Danna Paola impacta con tremendo escote desde su cama

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La guapa cantante y actriz mexicana Danna Paola impactó a sus millones de seguidores en Instagram al aparecer impactante desde su cama. Se lució en tacones y mostró un pronunciado escote.

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que está en la cima del éxito mundial, gracias a su participación en la serie ‘Élite’ para Netflix. Foto: Especial.

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que está en la cima del éxito mundial, gracias a su participación en la serie ‘Élite’ para Netflix. Foto: Especial.

México.- Normalmente la intérprete de ‘Mala Fama’, Danna Paola, comparte momentos de su vida personal a través de redes sociales, pero también adelantos de sus proyectos en puerta. Pero ahora impactó al compartir una postal en la que aparece recostada sobre su cama, en tacones y mostrando un pronunciado escote.

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, quien se encuentra en la cima de su carrera, gracias a su talento en el canto y la actuación, compartió con sus 27.7 millones de seguidores de Instagram esta fotografía en la que luce espectacular, posando sobre una cama y en tacones altos.

Deja de buscar alemanas… latina sabor peruana/mexicana… a la buena y a la mala… medicina pal alma”, escribió la ex juez de ‘La Academia’, reality de TV Azteca.

La intérprete de ‘No bailes sola’ posó recostada en la cama luciendo un diminuto top azul que le permitió mostrar un pronunciado escote, pantalón blanco y unos altos tacones blancos que la hacen ver imponente.

A sus 25 años, Danna Paola goza de fama internacional gracias a colaboraciones con cantantes como Sebastián Yatra, y a su actuación en ‘Elite’, serie española para Netflix. Foto: Facebook.

El atuendo lo completó con un maquillaje sutil que resalta su belleza y un peinado que le permite mostrar su rubia y larga cabellera, con lo que robó los suspiros de sus ciberfans no sólo de México, sino de Perú.

Saludos desde Perú, Danna, eres lo máximo”, “Las mexicanas son las del sabor”, “Y qué viva Perú y México! Te lo dice también una Peruana/Mexicana”, “Te amo, te amo, gracias por todo, sos una personita súper importante, me has enseñado tanto que no tengo palabras, te mereces todo el éxito del mundo y más”.

Le piden a Danna Paola dejar de imitar a Ariana Grande

La fotografía de Danna Paola de 25 años de edad, no sólo cautivó más a sus seguidores, sino que también dividió opiniones, pues hubo quienes le pidieron dejar de imitar a su colega estadounidense, Ariana Grande, pues su look es muy parecido al de ella.

Ariana Grande es una de las artistas con más seguidores en redes sociales. En 2016, la revista Time nombró a Grande una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual. Foto: Especial.

¿Ariana Grande?”, “Por un instante pensé que era Ariana Grande”, “Ay no, ya deje de copiar a diosariana”, “Deja de copiarle a Ariana Grande”, “La copia de Ariana, que mal”, “No te cansas de copiarte de las demás, ten tantita dignidad, haz tu propia personalidad”, reaccionaron.

Ariana Grande Butera nació en Ratón, Florida, el 26 de junio de 1993. Es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat (2013-2014). También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar