Espectáculos

Deja guanajuatense puesto de elotes para irse a La Voz

Mariana Escobedo Arriagada, originaria de Moroleón, Guanajuato, logró entrar al equipo de Belinda. Ahora se prepara para la primera etapa y mantenerse en el concurso de talento de Tv Azteca.

Avatar del

Por: Ricardo Núñez

Su tía contó que Mariana grabó un video casero, lo envió y pudo audicionar. La joven de 25 años contó que batalló para poder viajar a la CDMX. Estuvo acompañada de su mamá y su pequeña hija. Foto: Especial.

Su tía contó que Mariana grabó un video casero, lo envió y pudo audicionar. La joven de 25 años contó que batalló para poder viajar a la CDMX. Estuvo acompañada de su mamá y su pequeña hija. Foto: Especial.

Guanajuato.- Mariana Escobedo Arriagada, originaria de Moroleón, Guanajuato, participante del concurso de talento "La Voz Azteca", audicionó con la canción ‘Scared to be Lonely’, con la que se llevó el reconocimiento de los jueces y entró al equipo de Belinda.

Este miércoles, la joven de 25 años apareció en el programa "La Voz Azteca", y al interpretar su canción, Ricardo Montaner fue el primero en voltear a verla, le siguió Lupillo Rivera y Belinda, quienes la querían en su equipo.

Mariana, quien es madre soltera, se mantiene de un negocio de elotes y esquites junto con su mamá.

Nathalie Arriagada, tía de Mariana, comentó que la familia viene de una cuna de artistas. Su papá forma parte de un trío conocido en Chile como ‘Los Hermanos Arriagada’, quienes grabaron varios discos. Después vinieron a México, donde hicieron parte de su vida.

Mi hermana Maribel y yo también cantamos, ambas estuvimos juntas como dueto participando en ‘Valores Juveniles’ en 1985; de ahí nuestras hijas también cantan”, dijo Nathalie.

Explicó que, desde chica, a Mariana le encantaban los festivales de la escuela donde cantaba, pero no había concursado de manera profesional como ahora en La Voz Azteca.

Para llegar a concursar en el programa grabó un video casero donde estaba cantando y lo mandó.

Lo hizo así, un video caserito, lo mandó y le llamaron”, dijo la tía.

Contó que después viajó a la Ciudad de México para presentarse en el programa. Ahora que calificó a la etapa de selección se quedó en la Capital del país para ensayar las canciones que le ponen los jueces, prepararse y pasar a las siguientes etapas.

Ciudadanos de Moroleón como de Uriangato comentan en redes sobre la participación de la joven en el programa musical, incluso comparten el vídeo con la canción que interpretó en "La Voz Azteca", otros la felicitan y animan a que siga delante.

En esta nota:

Comentarios