Espectáculos

Delincuentes asesinan a famoso cineasta y a su madre, su padre está grave

El cineasta Nathan Sifuentes López trabajó en Animex Producciones y en Nahuala Producciones, en diferentes rubros y también colaboró en la productora Péek Paax en el área de animación para distintos proyectos como La leyenda de la Nahuala de 2007 y Nikté de 2009.

Avatar del

Por: Redacción

Nathan Sifuentes López  fue director de la película de animación Selección Canina y actualmente era director de producción de la película Tepeyac para Fidelius Films, empresa en la que tenía el mismo puesto. Foto: Especial.

Nathan Sifuentes López  fue director de la película de animación Selección Canina y actualmente era director de producción de la película Tepeyac para Fidelius Films, empresa en la que tenía el mismo puesto. Foto: Especial.

  • La agresión contra el cineasta Nathan Sifuentes López y sus padres ocurrió la noche del pasado lunes

  • Aunque no se tienen mayores datos, se sabe que fueron tacados por delincuentes en su casa de Nuevo León

  • El cineasta y su madre, una profesora jubilada, murieron. Su padre se encuentra grave en un hospital

Nuevo León.- La noche del pasado lunes el cineasta mexicano, Nathan Sifuentes López, fue asesinado por tres delincuentes, quienes también mataron a su mamá, que era una profesora jubilada y dejaron muy mal herido a su papá, quien es médico y se encuentra hospitalizado. 

La agresión contra la familia del productor de cine sucedió en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y hasta el momento no ha circulado mayor información sobre la tragedia.

Nathan Sifuentes López fue director de la película de animación ‘Selección Canina’ y actualmente era director de producción de la película Tepeyac para Fidelius Films, empresa en la que tenía el mismo puesto. 

El cineasta trabajó en Animex Producciones y en Nahuala Producciones, en diferentes rubros y también colaboró en la productora Péek Paax en el área de animación para distintos proyectos como La leyenda de la Nahuala de 2007 y Nikté de 2009.

Ricardo Arnaiz, productor y director cinematográfico, director general de Animex, se mostró afectado por el suceso a través de sus redes sociales y aseguró que ‘Nathan nunca dejó de sorprenderlo’. “Se fue demasiado pronto. Pero hoy nos sigue inspirando, haciéndonos recordar el gran ser humano y genio creativo que fue y será para siempre para todos los que tuvimos el honor de conocerlo. ¡Nos vemos pronto amigo!”, comentó.

También Carlos Pimentel, director general de Fidelius Films, destacó la ‘buena cara y actitud’ que tenía Nathan. 

De Nathan aprendí muchas cosas; a ver las cosas siempre en positivo, de su pasión por hacer las cosas, siempre con buena cara y actitud. Su creatividad para hacer que todo funcionara bien. Me deja un vacío enorme que será imposible de reemplazar”, subrayó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?