Denuncian a ladrona en reality Todos a Bailar de TV Azteca por constantes robos

Por: Cindy Pinto

El equipo del recién estrenado reality Todos a Bailar de TV Azteca ha sufrido robos y de acuerdo al periodista Alex Kaffie, ya identificaron a la ladrona

Ingrid Coronado es la conductora de Todos a Bailar, el reciente reality de TV Azteca./ Foto: Especial

Ingrid Coronado es la conductora de Todos a Bailar, el reciente reality de TV Azteca./ Foto: Especial

México.-  Dentro del reality Todos a Bailar de TV Azteca han sufrido constantes robos y tras revisar las cámaras de seguridad, se ha logrado identificar a la ladrona, cuenta el periodista Alex Kaffie

El autor de la columna Sin Lisonja, dijo que “hay una ladrona dentro de TV Azteca”, y que su más reciente víctima fue la actriz Patricia Gallo.

Hay una ladrona dentro de TV Azteca. Sí, al interior de Todos A Bailar han venido perdiéndose cosas de las y los que ahí laboran. Su más reciente víctima fue Patricia Gallo”, comienza Alex Kaffie contando en su columna.

Patricia Gallo dentro del programa Todos a Bailar./ Foto: Instagram 

Te puede interesar: ¿Fracasó su programa? Pese a críticas, Ingrid Coronado se lanza contra detractores 

El ex colaborador del programa “Hoy” de Televisa, aseguró que esta ladrona  a la que se refirió como “rata de dos patas”, se robó una pertenencia muy valiosa de la primera eliminada de Todos a Bailar

La rata de dos patas (a la que la televisora del Ajusco gracias a los videos de las cámaras de seguridad ya tiene identificada) se “clavó” una pertenencia valiosa de la primera primera eliminada de Todos A Bailar. 

Kaffie afirmó que esta persona de la que no menciona ni una pista, será dada de baja de la empresa y entregada a la policía.

Es cuestión de horas que la atracadora sea dada de baja y puesta a disposición de las autoridades”, asegura.

Te puede interesar: ¿Se burla? Tania Rincón lanza 'pedrada' a sus excompañeros de VLA 

Maya Karunna fue una de las invitadas especiales a Todos a Bailar./ Foto: Instagram 

Todos a Bailar en el escándalo 

Esta no sería la primera polémica para Todos a Bailar, pues resulta que el programa no ha tenido el rating esperado, ni siquiera porque representa el regreso de Ingrid Coronado como conductora a la televisión.

Los televidentes han comentado en las redes sociales de Todos a Bailar, que la ex conductora de Venga la Alegría luce desangelada, que es una pésima conductora y que el concurso además, es aburrido. 

Te puede interesar: Ya están listos los semifinalistas de ¿Quién es la Máscara? Este fue el último eliminado 

Ingrid Coronado, de 47 años, es la anfitriona de Todos a Bailar./ Foto: Especial 

Todos a Bailar se transmite por televisión abierta en Azteca Uno los sábados a las 8 de la noche. 

Los jueces de Todos a Bailar son los cantantes: Regina Orozo y Mario Bautista y los capitanes son: Ernesto Cázares, Dennis Arana, Gary Centeno, Luis Fernando Peña, Mariana Botas, Natalia Alcocer, Natalia Juárez y Patricia Gallo, quien fue la primera eliminada. 

Regina Orozco y Mario Bautista son los jueces de Todos a Bailar./ Foto: Especial 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar