Hija de ‘El Puma’ sale en bikini y la confunden con un hombre

Avatar del

Por: Redacción

Después de lograr bajar más de 40 libras y hacerse unos arreglitos en el rostro Liliana Rodríguez, una de las hijas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es atacada en redes

Confunden a la hija de El Puma con hombre y travesti. Foto: Especial.

Confunden a la hija de El Puma con hombre y travesti. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Liliana Rodríguez, una de las hijas de José Luis RodríguezEl Puma” recientemente ha compartido publicaciones en sus redes sociales donde muestra que se encuentra trabajando no sólo en su renovación espiritual sino también física. 

Esto después de lograr bajar más de 40 libras y hacerse unos arreglitos en el rostro, por lo que no ha dudado en compartir su felicidad y su nueva imagen con sus seguidores de Instagram. Hoy publicó una serie de fotografías luciendo diminuto bikini, las cuales acompañó con el siguiente mensaje:  

"Bendecido lunes mis coquitos adorados. Primeras fotos en traje de baño, cuando en mi vida jaja no se ve mucho a propósito jajaja, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise! Y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña! Bendito Dios, a él la gloria y la honra y el poder para siempre su misericordia", confesó.

Internautas se acaban a Liliana Rodríguez por sus fotos sexies. Foto: SLS.

Pero ni sus alentadoras palabras sortearon que sus instantáneas fueran destrozadas por los internautas, debido a su silueta, pues los usuarios se dedicaron a compartirlas en otros perfiles, provocando la mofa y el ataque de más gente que se unió al escarnio público, llegando a compararla con un hombre y hasta con un travesti.

Otros cuantos aseguraron que parecía macho y que no podía evitar negar los genes de su padre, despiadados comentarios que se repitieron una y otra vez, dejándola muy mal parada.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar