Espectáculos

Despiden a Raquel Bigorra y a Michelle Vieth por polémica razón

Las conductoras se quedaron sin empleo y se rumora que no serán las únicas. 

Avatar del

Por: Redacción

El programa de las conductoras salió del aire por un recorte de personal.

El programa de las conductoras salió del aire por un recorte de personal.

CDMX.- Luego del escándalo en el que estuvo envuelta por supuestamente haber traicionado a su compadre Daniel Bisogno, Raquel Bigorra pareció recuperarse y su carrera como conductora en Tu Casa TV iba bien hasta que este viernes fue despedida.

Pero ella no fue la única, pues a Michelle Vieth, quien salió a su defensa durante la polémica, también le dieron las gracias y no podrá volver al matutino de MVS.

Este lunes, televidentes notaron no solo la ausencia de ambas conductoras, sino del programa completo.

¿A qué se debió?

Según el periodista Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México, el programa salió del aire debido a un recorte de personal.

Kaffie escribió que no fue el único programa que desapareció, sino también Reacción en cadena y El Almohadazo tuvieron su última emisión el pasado viernes. 

El viernes les dieron las gracias. Sí, hace tres días MVS le anunció a los programas Tu Casa TV, Reacción en cadena y El Almohadazo que salían del aire", apuntó. 

Habrá más despidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@axel.muniz nos acompaña en vivo por la señal de @mvstvoficial ¡Descarga la app GRATIS en MVStv.com y disfruta el programa!

Una publicación compartida de Tu Casa TV �� (@tucasatvoficial) el

De acuerdo con el columnista, ellos no serán los únicos que se queden sin empleo, sino también habrá despidos pero en la siguiente ocasión será en radio; aunque la cadena de entretenimiento no ha anunciado nada al respecto.

Tal recorte de personal, repito, ocurrió el viernes. Y lo que sigue, me cuentan, es otro despido de empleados pero en la parte de radio", escribió.

Aunque tras su salida, Raquel Bigorra ha seguido trabajando pero para la promoción de su sencillo La Loba, que interpreta junto a la Sonora Dinamita. 

DA
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?