Espectáculos

Después de 20 años JLo lo hace de nuevo, causa sensación con tremendo vestido

Jennifer López, cantante y actriz estadounidense, estuvo este viernes en Milán, Italia donde desfiló para la prestigiosa firma Versace, causando sensación.

Avatar del

Por: Redacción

JLo, salió con un espectacular vestido verde de seda, escotado y abierto de la parte inferior dejando a la vista sus impresionantes piernas.

JLo, salió con un espectacular vestido verde de seda, escotado y abierto de la parte inferior dejando a la vista sus impresionantes piernas.

Italia.- Jennifer López, cantante y actriz estadounidense, estuvo este viernes en Milán, Italia donde desfiló para la prestigiosa firma Versace, causando sensación al ser ella la encargada de cerrar el evento.

JLo, salió con un espectacular vestido verde de seda, escotado y abierto de la parte inferior dejando a la vista sus impresionantes piernas, siendo la Reina de la pasarela. Este vestido ya lo había usado en el año 2000 en la premiación de los Grammy.

Este vestido ya lo había usado en el año 2000 en la premiación de los Grammy.

Su aparición era un secreto, por lo que fue ovacionada de gran manera cuando se presentó. Aunque “nadie” sabía de su presencia, el uso de sus canciones durante el desfile, comenzó a revelar que ella estaría en el lugar.

Gigi, Bella y Kaia, desfilaron al estilo de Versace del año 2000, antes de que apareciera Jennifer López, con pequeños y muy ajustados vestidos, lentejuelas y una sensual y segura actitud.

El certamen de Milán dejó ver además su lado comprometido con un viaje a Brasil en defensa de las Amazonas, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales. 

Así nació el proyecto, en un viaje que desafortunadamente terminó con los trágicos incendios de la selva amazónica. Estaba conmovido y quería hablar sobre la urgencia de proteger la naturaleza ", dijo Marni al finalizar el desfile.

La marca reprodujo la jungla para los desfiles, como un mensaje a favor del rescate de la selva, al emplear árboles realizados con cartón y botellas de plástico recicladas.

Según Excelsior, los trajes son de algodón orgánico con tafetán de telas recicladas. La energía del color, un elemento clave en las colecciones de la cara Marni, la transmite esta vez por medio de trajes con cuadros, manchas y flores estilizadas, como pinturas abstractas hechas por Risso y sus artistas.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?